Uno de los capítulos del actual mercado de fichajes tiene que ver con el volante Jorman Campuzano, de Boca Juniors, que en días pasados fue pretendido por Atlético Paranaense, pero no convenció con su oferta económica.
Todo inició antes del juego contra Platense, por la Liga de Argentina, en el que los 'xeneizes' se impusieron en el marcador 3-1, con tantos de Norberto Briasco, Diego González y Cristián Pavón, quien convirtió a última hora, el pasado miércoles.
Paranaense ofertó alrededor de 1.7 millones de dólares por los servicios del ex Atlético Nacional. Sin embargo, la propuesta no sedujo a la dirigencia 'azul y oro' y Campuzano seguirá en Boca Juniors, donde tiene contrato hasta mediados del 2023.
Publicidad
Una de las principales razones por las que Boca Juniors no aceptó el ofrecimiento del cuadro brasileño es porque el conjunto argentino pagó alrededor de 4 millones de dólares por el colombiano y ese es el monto en el que la dirigencia estaría valorando al futbolista.
"Esa oferta no dejó satisfecho al Consejo de Fútbol. Es que el Xeneize invirtió cuatro millones de dólares por el jugador de 25 años cuando lo trajo desde Atlético Nacional, abonando su cláusula de rescisión en 2019. Es ese monto el que mínimamente exige el club para desprenderse del jugador", apuntó el diario 'TyC Sports'.
Publicidad
Así las cosas, Jorman Campuzano seguirá siendo jugador de Boca Juniors, que este domingo, sobre las 6:15 de la tarde, se medirá contra Racing, por la novena fecha de la Liga Argentina.