Jorman Campuzano es noticia en Boca Juniors y desde territorio argentino resaltaron el regreso del mediocampista colombiano, quien no pudo estar presente en la victoria 1-0 del 'xeneize', sobre Patronato, el pasado sábado, por la Liga de ese país.
El 'cafetero' se encontraba solucionando un problema personal y no logró hacer parte de la lista de convocados para el compromiso liguero; sin embargo, el jugador regresó y fue tenido en cuenta en la última convocatoria de Sebastián Battaglia, técnico del 'azul y oro', para enfrentar a Platense, el próximo miércoles.
"Sebastián Battaglia sumó al mediocampista a la nómina que había presentado para el sábado y ahora tendrá 23 futbolistas a disposición. En el entrenamiento de esta mañana, en el predio que el club tiene en Ezeiza, hubo trabajos en espacios reducidos y no dio pistas sobre el equipo para visitar al Calamar", señaló 'TyC Sports'.
Publicidad
Así las cosas, Boca Juniors podrá contar con dos de los cuatro colombianos que integran el plantel del cuadro argentino, tanto con Campuzano como con Frank Fabra. Mientras que Edwin Cardona se recupera de una lesión y Sebastián Villa, quien se encuentra en Colombia acompañando a su madre que tiene problemas de salud.