Jorge Carrascal goza de un buen presente con el CSKA de Moscú, en lo que es su regreso al fútbol europeo. En la presente temporada arrancó con toda y se ha convertido en la figura del equipo.
Por eso, en suelo ruso destacaron la actualidad el jugador cartagenero, quien viene subiendo su nivel y es pieza clave en el onceno inicialista.
“Carrascal es el mejor jugador del nuevo CSKA. Vladimir Fedotov, su técnico, lo admiraba incluso antes del inicio de la temporada: se fijó en el equipo técnico y aseguró que pudo cerrar varias posiciones. En las primeras vueltas, el colombiano cumplió a cabalidad con las expectativas del entrenador y sobresale en la cancha: en dos partidos anotó tres acciones efectivas y fue reconocido dos veces como el mejor jugador”, afirmaron de entrada en ‘Sport Express’.
Publicidad
Además, en el citado medio se tomaron el tiempo de analizar lo que aporta al juego el futbolista colombiano.
“Jorge realmente puede cerrar varias posiciones a la vez. El primero es un extremo. Gracias a las cualidades de velocidad, el colombiano no solo deja tranquilamente a sus rivales en los flancos, sino que también corre hacia el área penal. Además, Carrascal a menudo saca al jugador de la acera, liberando así el área para que los socios se recuperen en el futuro. Y a veces él mismo se desplaza del flanco al centro, de un tirón deja la tutela y rápidamente entra en una posición de choque”, explicaron.
Publicidad
Para terminar, esperan que Carrascal continúe aportando su calidad, regates, desbordes y visión en los pases para que el equipo pelee por el título y sea protagonista.
“El colombiano tiene una habilidad para regatear y, a menudo, crea ocasiones de la nada debido a ello: esta temporada, Carrascal logra cinco regates exitosos por partido. Si el colombiano mantiene el ritmo y la calidad en la distancia, esto se convertirá en un argumento más para Fedotov en la lucha por los lugares altos. A juzgar por las palabras de Medina sobre el deseo de adelantar al Zenit, el CSKA está cargado de una gran temporada”, finalizaron.