El jugador colombiano de Osasuna, Johan Mojica, disputó contra el Villarreal su último partido como 'rojillo' y este lunes mostró su agradecimiento a "un club y una ciudad única”.
"Muchas gracias por todo lo vivido esta temporada con mis compañeros de equipo, cuerpo técnico, médicos, fisios, utileros y toda la gente que trabaja en este hermoso club", publicó Mojica, que llegó a Pamplona cedido un año, precisamente, por el Villarreal.
En el punto de mira desde el error que condenó a Osasuna en la vuelta contra el Brujas de la Conference League, el colombiano consiguió ganarse el respeto de la afición osasunista, cimentado en el trabajo diario y la confianza que le dio el entrenador, Jagoba Arrasate.
"Fuimos una gran familia siempre. Muchas gracias también a tan especial y hermosa afición por tanto cariño, pues me hicieron sentir uno más siempre”, destacó a través de sus redes sociales.
Publicidad
Se marcha de Osasuna con 30 partidos de Liga disputados, dos en la fase previa de la Conference League y dos entre la Copa del Rey y la Supercopa de España disputada en Arabia Saudita.
En el partido de su despedida frente al Villarreal, el presidente del club, Luis Sabalza, hizo entrega al lateral de un obsequio en agradecimiento a su profesionalidad esta temporada en Osasuna.
Publicidad
¿En qué equipos ha jugado Johan Mojica?
El lateral colombiano inició su carrera en el Deportivo Cali antes de pasar al Rayo Vallecano, en condición de préstamo. En 2014, jugó en el Real Valladolid, y posteriormente fue cedido al Girona. En 2020, dio el salto al fútbol italiano con el Atalanta, donde solo permaneció un año. Regresó al Girona, que no estaba interesado en sus servicios y lo cedió al Elche. Después, jugó para el Villarreal y finalmente para el Osasuna. El colombiano se ha mantenido en el fútbol español gracias a su alto nivel.