Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jhon Lucumí se equivocó y el árbitro no lo perdonó en Bolonia vs. Atalanta

El defensor central colombiano, Jhon Lucumí, hacía un buena presentación este sábado con su club, pero no pudo terminar el encuentro frente a la 'diosa'. Le contamos el motivo.

Jhon Lucumí con el Bologna.
Jhon Lucumí con el Bologna.
Foto vía X: @bolognafc1909.

Jhon Lucumí estaba haciendo un partido correcto con el Bolonia que enfrentó este sábado al Atalanta, por la sexta jornada de la Serie A. No obstante, no pudo seguir en el compromiso y todo porque se fue expulsado.

La jugada se presentó en el minuto 50. El equipo donde milita el central colombiano salió desde su propia área, y luego el balón le quedó a Lucumí, quien posteriormente se 'durmió' y De Ketelaere le ganó a punta de fuerza, al punto que el número '26' no tuvo más remedio que tirar de la camiseta a su rival y luego le propinó un pisotón.

Primero el árbitro del compromiso, Antonio Rapuano, marcó penalti y amarilla para el colombiano, pero después desde el VAR le empezaron a dar indicaciones, y tras unos minutos, decidió que Lucumí debía marcharse prontamente a las duchas al sacarle la tarjeta roja. Además, el juez reversó el cobro desde el punto blanco del penalti marcando tiro libre, ya que el pisotón se presentó fuera del área.

Vea la jugada de la expulsión de Jhon Lucumí:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad