Pese a que Jhon Jáder Durán
y Luis Díaz parecen tener continuidad asegurada en sus respectivos clubes, hay quienes amenazan su posición, pues el mercado se mueve y sus escuadras también.
En el caso de Durán, firmó con Al Nassr de Arabia Saudita por 5 temporadas, pero ya fue puesto en lista de salida
para una posible transferencia.
Entre tanto, Díaz tiene contrato por 2 años más con el Liverpool de Inglaterra, pero podría ser negociado
si llega una oferta importante por él.
En ese sentido, ambos equipos están apuntándole al mismo futbolista para reforzarse a mitad de 2025, pues se trata de un atacante que también es pretendido por grandes elencos, como Manchester United y Arsenal, lo que da a entender que quien lo fiche tendrá intención de utilizarlo en su línea titular, a la que pertenecen Durán y Díaz.
Equipos de Jhon Jáder Durán y Luis Díaz, detrás del mismo delantero
Tanto Al Nassr como Liverpool pretenden fichar a Antoine Semenyo
, nacido en Inglaterra e integrante de la selección ghanesa. Se trata de un atacante de 25 años de edad que actualmente pertenece a Bournemouth de Inglaterra, donde se caracteriza por tener aporte goleador e importante cuota de asistencias.
Es uno de los futbolistas de moda en Europa y por eso lo quiere Al Nassr, ya que Jhon Durán ha empezado a hacer más ruido con sus escándalos
que con sus goles. Además, en caso de que el paisa siga, sería llevado como base del bloque ofensivo, del que estaría a punto de salir el experimentado Sadio Mané.
Entre tanto, Liverpool aspira a tenerlo debido que varios delanteros no continuarán, como el portugués Diogo Jota y el uruguayo Darwin Núñez, y a que ‘Lucho’ Díaz podría partir, por lo que los ‘reds’ buscan una figura consolidada en la Premier League.
Lo paradójico en que Díaz también pretendido por Al Nassr, situación que hace que se crucen los caminos entre esta serie de jugadores y que sea complicado predecir su paradero.
Al respecto, el diario británico ‘Echo’, especializado en información del Liverpool, indicó que el Bournemouth espera aprovechar la gran cantidad de pretendientes para sacar una buena ganancia con el traspaso, por lo que hasta el momento "no es fácil" su negociación.
A su vez, el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en fichajes, señaló en el medio ‘Daily Briefing’ que Bournemouth no está afanado en desprenderse de Semenyo, pues estaría dispuesto a retenerlo un poco más para que suba su cotización.