El Aston Villa y Unai Emery terminaron este miércoles con una racha de ocho partidos consecutivos sin ganar entre todas las competiciones, al imponerse por 3-1 al Brentford , con los tres goles en la primera parte, anotados por Morgan Rogers, Ollie Watkins de penalti y Matty Cash para subir a la séptima posición.
A cuatro puntos de las plazas de la Liga de Campeones, a trece todavía del liderato del Liverpool, el conjunto de Birmingham necesitaba reponerse como lo hizo en la primera mitad, cuando un derechazo con rosca de Morgan Rogers abrió el marcador a su favor en el minuto 21 para desatar la victoria de su equipo.
A 37 second Jhon Durán classic 😂 #UTV #AVLBRE pic.twitter.com/aEcNT5SouA
— Rach (@eightyfourosaur) December 4, 2024
Un penalti transformado por Ollie Watkins, en el 28, y un remate de Matty Cash, en el 34, tras un centro de Morgan Rogers, agrandaron la diferencia y sentenciaron el encuentro a toda velocidad ante el Brentford, que anotó el 3-1 al inicio de la segunda parte por medio de Mikkel Damsgaard.
Gotta love Jhon Duran. pic.twitter.com/9tQzlidAqX
— Lew (@LewieAshtrey) December 4, 2024
El Aston Villa gana después de cuatro jornadas sin hacerlo en la Premier. Ha vencido dos de sus ocho encuentros más recientes en esa competición. El Brentford encadenaba tres jornadas sin perder hasta su visita a Villa Park. Pierde un puesto. Ya marcha de noveno.
🚨Durán lleva 3 minutos en cancha y ya tiene tarjeta amarilla…
— Pasión Cafetera (@pasioncaferera) December 4, 2024
Aston Villa 3 vs Brentford 1
Minuto 68’ pic.twitter.com/TZuhGu7AUA
Publicidad
Ahora, capítulo aparte para Jhon Jáder Durán , quien inició en el banco de suplentes y entró a la cancha, al minuto 65, en reemplazo de Ollie Watkins. A partir de ahí, de ese momento, se hizo sentir en cancha, siendo clave en el frente de ataque y generando varias opciones de peligro.
Eso sí, en medio de esa intensidad, se pasó de revoluciones por momentos. Prueba de ello es que, cuando tan solo llevaba 30 segundos en el terreno de juego, recibió tarjeta amarilla, lo que llevó a que se condicionara por el resto del compromiso.
Publicidad
Sobre esta situación, se pronunciaron en redes sociales, donde algunos aficionados criticaron lo hecho, ya que no es la primera vez que sucede. De hecho, así como ocurrió a nivel de clubes, en la Selección Colombia también, hasta el punto de perderse uno que otro encuentro por acumulación de tarjetas.