Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Jhon Jáder Durán jugará en Irán? Expectativa por posible llegada del colombiano

El próximo lunes Al Nassr, de Arabia Saudita, visitará territorio iraní para jugar contra Persépolis por la Champions Asiática y existe inquietud por la presencia de Cristiano Ronaldo, Mané y Jhon Durán.

Jhon Jáder Durán, jugará en Irán con Al Nassr en Champions de Asia.jpg
Jhon Jáder Durán, con rumbo a suelo persa.
Foto: Al Nassr.

Jhon Jáder Durán es la sensación en Medio Oriente y su fichaje en cifra récord para un futbolista ‘cafetero’ así lo demuestra si se tiene en cuenta que fueron desembolsados 77 millones de euros por él, cifra que el paisa ha empezado a retribuir a punta de goles.

Al parecer, el colombiano no tuvo necesidad de adaptarse al fútbol árabe, ya que de entrada se ganó el puesto de titular en Al Nassr junto a Cristiano Ronaldo y empezó a rendir de la mejor manera.

Sin embargo, la monarquía islámica en la que está viviendo no deja de ser un destino exótico para alguien del trópico, por lo que se deberá acostumbrar a los choques culturales que encuentre en territorio saudí y demás países de la región debido a que su equipo se encuentra afrontando la Champions de Asia.

Publicidad

En ese sentido, la novedad es total para el colombiano, que prontamente podría pisar Irán, país que se disputa la supremacía del Medio Oriente con Arabia y cuyos gobernantes suelen tener tensiones con potencias occidentales.

John Jáder Durán podría jugar en Irán con Al Nassr

Publicidad

El ‘cafetero’ podría ser llevado en la nómina de viajeros a Teherán, capital persa, para el encuentro contra el club Persépolis de esa ciudad, duelo del cierre de la primera fase de la Champions de ese contnente y que fue programado para el lunes 17 de febrero a las 11 de la mañana, hora colombiana.

Las dudas pasan por saber si el italiano Stefano Pioli, entrenador del Al Nassr, moverá a sus figuras a Irán, donde la seguridad se redobla debido a la expectativa del público por ver de cerca a figuras como Durán, el portugués Cristiano Ronaldo , el senegalés Sadio Mané, el croata Marcelo Brozovic, entre otros.

Y es que para Al Nassr este partido no define mucho si se tiene en cuenta que ya está clasificado a la segunda ronda y que su tercera posición en la tabla general no está en peligro.

En consecuencia, Poili se puede dar el lujo de enviar un plantel emergente, con el que la logística y el despliegue de seguridad no sea tan grande y así reservar a sus estrellas para los encuentros venideros.

Publicidad

En la Champions de Asia hay 2 grupos de 12 equipos, de donde luego de 8 jornadas los 8 primeros de cada zona avanzan a los octavos de final.