
Jhon Jáder Durán finalmente apareció en Arabia, le creyeron conocida excusa
El delantero colombiano no aparecía desde que jugó con la Selección Colombia en el 2-2 frente a Paraguay el pasado 25 de marzo en la Eliminatoria Sudamericana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jhon Jáder Durán tardó prácticamente una semana en reincorporarse al club Al Nassr, pues se reportó en Riad, capital saudí, en la tarde del lunes 31 de marzo, 6 días después de su actuación en Barranquilla con el combinado nacional.
Lo particular es que el resto de sus compañeros pertenecientes a diversas selecciones, como el portugués Cristiano Ronaldo , arribaron justo después de los encuentros en sus respectivos países.
Sin embargo, el colombiano –que fue acompañado en la capital atlanticense por un alto directivo de su club– mandó un particular mensaje para justificar su demora, motivo que al parecer fue entendido por sus jefes.
Publicidad
Por ello, el atacante tomó su tiempo para reincorporarse a las prácticas previas al clásico de la ciudad frente al Al Hillal, programado para el viernes 4 de abril en condición de visitante.
¿Qué dijo Jhon Jáder Durán en su regreso a Al Nassr?
Publicidad
La versión corresponde al medio saudí Al-Yaum, que registró el retorno del futbolista de 21 años de edad al Medio Oriente señalando que este había avisado que inconvenientes con sus conexiones aéreas lo hicieron retrasar.
“La llegada de Durán desde Colombia se retrasó debido a una interrupción en el vuelo antes de regresar a Riad”, consignó la publicación.
Sin embargo, se presume que el antioqueño habría pedido algunos días de vacaciones porque antes de unirse a los trabajos de su escuadra, pues él mismo publicó fotos y videos en los que aparece estrenando una vistosa tricimoto en Medellín.
Publicidad
De hecho, de esta forma dio a entender a qué se dedicó durante los días que no estuvo en Arabia, donde lo esperaban para el clásico en cuestión.
Ahora, el paisa se deberá ponerse a punto y emparejar al resto del plantel para el choque contra Al Hilal, que es segundo de la tabla, mientras que Al Nassr es tercero y se necesita afianzar entre los 3 primeros de la liga de ese país para asegurar presencia en la próxima Champions de Asia.