Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jhon Jáder Durán, castigado por imprudente tras doblete con Al Nassr; se descontroló

El delantero colombiano no midió sus actos después de su segunda anotación en el triunfo 2-3 en condición de visitante sobre Al Ahli en la fecha 20 de la Liga de Arabia Saudita.

Jhon Jáder Durán, amonestado por desmedida celebración tras doblete con Al Nassr.jpg
Jhon Jáder Durán no se controló,
Foto: Al Nassr.

Jhon Jáder Durán se llevó todos los aplausos luego del partido en el que brilló con luz propia, incluso por encima de su compañero Cristiano Ronaldo, gracias a la calidad de los goles que hizo en los minutos 32 y 88.

El antiqueño abrió la cuenta a favor del Al Nassr con un remate rastrero desde afuera del área al ángulo inferior izquierdo del arquero, acción precedida de una media vuelta con balón que desubicó a los defensores.

Entre tanto, su segundo grito, con el que su escuadra se aseguró la victoria, fue en una jugada aún más vistosa si se tiene en cuenta que tomó la pelota en la mitad de la cancha, eludió a varios rivales en plena carrera y resolvió de buena manera cuando quedó en mano a mano con el portero rival.

Publicidad

Fue tanta su alegría que celebró a rabiar, aparentemente con la cabeza caliente, y una imprudencia lo terminó perjudicando.

Jhon Jáder Durán, castigado por imprudencia luego de golazo

Publicidad

El atacante antioqueño de 21 años de edad suele dejarse llevar por la emoción del momento, lo que le trajo varias consecuencias en el Aston Villa de Inglaterra, su anterior equipo y en donde se mostraba impulsivo dentro y fuera de la cancha.

En consecuencia, el suelo árabe no hubo excepción y después de su segunda anotación recibió una tarjeta amarilla innecesaria y que denota que aún le falta madurez para manejar ciertas situaciones.

El ‘cafetero’ fue amonestado por celebrar su gol de manera extralimitada , ya que se quitó la camiseta, la tiró al piso y se fue corriendo a la tribuna en la que estaban los hinchas de su equipo, provocando una avalancha de estos sobre la barrera de contención, por lo que el propio 'CR7' debió llegar a controlar al colombiano.

Publicidad

Y aunque no hubo nada que lamentar, quien protagonice este tipo de proceder es merecedor de amarilla, ya que se exagera en el festejo, no se luce la camiseta y se pone en riesgo la integridad de los aficionados.

El castigo de la amonestación implica una multa económica, que puede ser asumida por el club o por el jugador, así como la acumulación de tarjetas que posteriormente deriva en fechas de suspensión.

Publicidad

Ahora, el Al Nassr se alista para visitar al club Persépolis en Teherán, Irán, el lunes 17 de febrero a las 12:00 p. m., hora colombiana, en cumplimiento de la octava jornada de la Champions de Asia.