El Aston Villa de Unai Emery logró este martes contra el Bologna italiano (2-0) su tercera victoria en tres partidos de Champions League, competición que lidera en solitario provisionalmente y con cero goles en contra. Jhon Jáder Durán fue el protagonista del partido, pues anotó, se enfadó al ser sustituido y hasta pidió el premio a mejor jugador del encuentro.
El club de Birmingham (Inglaterra), que no disputaba la máxima competición europea desde hacía 41 años, se impuso ante su público con un gol de falta de su capitán John McGinn (55) y con otro gol del delantero colombiano Jhon Jáder Durán (64) , habitual suplente pero titular este martes.
Los 'Villanos' habían ganado anteriormente al Young Boys en Suiza (3-0) y al Bayern de Múnich (1-0).
Durán no solo brilló en la cancha, sino que también fuera de ella. El colombiano se fue muy molesto de la grama, puesto que fue sustituido tan pronto dijo presente en el marcador. Emery tenía pensando cambiarlo antes de su anotación y pese a la misma se sostuvo en su decisión.
Publicidad
Durán salió con cara de pocos amigos en lugar de Ollie Watkins. Se sentó en la banca y empezó a darle golpes a la silla. Luego, alguien del cuerpo técnico se le acercó para calmarlo, pero no lo logró. Acto seguido el exChicago Fire se levantó y se fue al camerino antes de que culminara en juego.
El pitazo final se dio y Durán se dejó ver de nuevo abrazándose con sus compañeros y evidentemente de mejor animo.
Publicidad
Las cosas no terminaron allí, Durán vio al encargado de entregar el premio al mejor jugador del partido y le dijo: "Es mío, mío, mío", con una sonrisa en el rostro.
Más tarde, a Durán le hicieron caso desde la UEFA y le dieron el MVP del encuentro de la tercera fecha de esta primera fase de Champions League.
En la próxima fecha, el equipo inglés visitará a Brujas belga.
El Bolonia recibirá al Mónaco el 5 de noviembre, con un empate y dos derrotas en su casillero.
Publicidad