En medio del buen momento que atraviesaJhon Durán, este sábado volverá a la acción para jugar con el Aston Villa frente al Manchester City, un duelo en el que seguramente el colombiano tendrá la motivación de volver a marcar y seguir con su racha goleadora que ha tenido en los más recientes partidos con los 'villanos'.
El antioqueño Durán lleva tres partidos al hilo anotando, aprovechando las oportunidades que le ha dado Unai Emery, siendo inicialista en dos de estos tres encuentros. El joven delantero ha sido una pieza clave para el recambio que le han dado a Ollie Watkins, quien ha demostrado molestias físicas, por sobrecarga.
Sin embargo, según el último reporte que entregó ‘Birmingham Live’, es probable que frente a los ‘citizens’, vuelva a ser titular el ariete británico, relegando al colombiano al banco de suplentes, a pesar del dulce momento que tiene con el gol en el último mes.
“Es probable que Ollie Watkins regrese al equipo a pesar del buen momento de forma de Durán, mientras que Morgan Rogers apoya a sus compañeros internacionales en el ataque”, fue el mensaje que dejaron en el portal inglés.
Publicidad
Al frente no estará el habitual equipo poderoso de Manchester City, pues actualmente el equipo de Pep Guardiola viene en una racha terrible, después de haber perdido ocho de los últimos 11 partidos disputados. Por esta razón, el juego de este sábado, podría ser fundamental para que el Aston Villa se recupere de la derrota que sufrieron en la fecha anterior, frente al Nottingham 2-1.
Según reportó 'Brimingham Live', este sería el once inicial que plantearía Unai Emery sobre el terreno del Villa Park: "Martínez, Konsa, Carlos, Pau, Digne, Kamara, Tilelemans, Cash, McGinn, Rogers, Watkins".
Publicidad
Comparativa goleadora entre Jhon Durán y Ollie Watkins
En la actual temporada, Jhon Durán registra 11 goles en todas las competencias; mientras que Ollie Watkins ha marcado en siete oportunidades, todas ellas en la Premier League; mientras que el colombiano ha celebrado en seis ocasiones en la Liga de Inglaterra, con una cantidad de minutos menor a la de su compañero de ataque.