Jhon Durán fue titular, este martes, en el partido de la Champions League frente al Aston Villa, en juego válido por la segunda fecha. En el minuto 65, el colombiano cumplió con su cuota goleadora y anotó el 2-0 de los ‘villanos’ contra el Bolonia.
La celebración del antioqueño duró pocos minutos, pues antes de anotar, Unai Emery ya tenía preparado el cambio del '9' para darle paso a Ollie Watkins, el titular habitual en la delantera. Y tras el gol, la pelota no alcanzó a reanudarse antes de que se realizara la sustitución.
Al salir, Durán Palacios le pegó a las sillas con los puños, en el banco de suplentes. Minutos después, las cámaras volvieron a enfocar la zona de emergentes y allí se vio a alguien del 'staff' técnico que se le acercó para hablarle al oído. El joven goleador, de su lado, se tapó la boca, impidiendo que le leyeran los labios.
Duran não ficou contente com a substituição (até o colega padeceu) e, claro, teve de levar nas orelhas 👂#DAZNChampions pic.twitter.com/JAIke6YBwG
— DAZN Portugal (@DAZNPortugal) October 22, 2024
La situación se escaló cuando en el 68’, volvieron a enfocar al joven colombiano cuando se marchó al camerino, con un enfado evidente y mientras que recibía gritos desde las gradas del escenario deportivo.
Publicidad
¿Qué pasó con Jhon Durán en Aston Villa vs. Bologna?
El jugador colombiano Jhon Durán fue elegido entre los once titulares de Aston Villa para el partido de este martes frente a Bologna, en la Champions League. Y en el transcurrir del juego, el delantero se mostró participativo, recibió bien de espaldas, se asoció con sus compañeros y así, contó con alguna aproximación de cabeza.
En el segundo tiempo, el número '9' de los 'villanos' siguió en la misma tónica y promediando el minuto 60 aparecó en el área para definir de la mejor manera y puso así a celebrar a los seguidores del club que dirige Unai Emery.
Publicidad
Instantes después el DT Emery ordenó el cambio para darle paso a Ollie Watkins, desatando el evidente enfado del hombre de la Selección Colombia.