El presente deJhon Durán
en territorio árabe no es el mejor y en las redes sociales no perdonan al colombiano, a quien, más allá de reprocharle su complicada personalidad, le critican el bajo nivel futbolístico que ha mostrado conAl Nassr
en los últimos partidos.
No obstante, en el encuentro de este martes, donde el cuadro de Riad salió victorioso con un 3-2 trabajado contra el Damac, el atacante paisa ha sido centro de malos comentarios por su juego.
Y es que, con la ausencia de Cristiano Ronaldo
y Sadio Mané, los reflectores evidentemente se centraron el goleador colombiano, quien terminó con una calificación de 6.4, junto a unas estadísticas que no lo dejan bien parado, pues, además de haber perdido la posesión en 16 ocasiones, terminó con solo dos de ocho duelos ganados.
Sin embargo, la acción que más ha causado repercusiones en las redes sociales, especialmente en ‘X, es en la que se enreda con sus propias piernas, cae en la mitad del campo y, en su intención de recuperar rápido el balón, cometió una falta que terminó en amarilla.
“Ya lo están empezando a notar, dije al principio cuando lo ficharon, este tipo se basa en el servicio y no puede proponer nada para sí mismo, ni crear nada para nadie más”; “él está allí por dinero”; “Al Nassr debería haber esperado a este verano y haber elegido a Darwin Núñez. Al menos trabaja duro”; “una buena media temporada, unos goles espectaculares que circularon por la televisión y las cadenas y fueron un auténtico éxito. Si hubiera sido un jugador grande, incluso por 70 millones de euros, el Aston Villa nunca lo hubiera dejado ir”; y “70 millones, ¿cómo se dice palomas en árabe?; en cualquier caso, debe ser una buena noticia en Europa, porque están dando a todos sus jugadores fracasados a un precio muy alto”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.
A pesar de la victoria, al 'cafetero' le caen con todo y es fuertemente criticado. No obstante, con un cierre de temporada a puro 'vapor' para el Al Nassr; ahora Durán tiene la posibilidad de reencontrarse con su mejor versión y volver a figurar en las portadas de los medios locales, como la figura que llegó a tierras árabes.
Por lo pronto, el próximo reto del paisa será en la Champions League asiática, donde, enfrentando a Yokohama Marinos, disputará la ida de los cuartos de final en el certamen continental.