Después de la manita en el inicio de la Premier contra el Newcastle United, el Aston Villa de Unai Emery se ha repuesto de la mejor manera posible con tres victorias consecutivas, la última ante el Burnley por 1-3.
En una semana cargada, en la que golearon al Everton (4-0) y al Hibernian en la ida de la previa de la Conference League, el Villa lo redondeó en uno de los campos que solía ser de los más complicados antaño: Turf Moor, la casa del Burnley.
Pero los de Vincent Kompany se pegaron un tiro en el pie muy pronto, cuando a los ocho minutos John McGinn, con un pase en largo, dejó a Ollie Watkins solo y este le cedió el gol a Matty Cash.
El lateral polaco culminó unos minutos después el 0-2, tras una gran combinación del Villa por parte derecha.
Publicidad
Moussa Diaby, uno de los grandes fichajes del Villa este verano, le dio la asistencia a Cash, y ya en la segunda parte sentenció el partido con el 1-3, después de Lyle Foster hubiera recortado distancias y amenazado con sacar algo positivo del encuentro.
Con este triunfo, el Villa sube hasta la sexta posición, con seis puntos, mientras que el Burnley de Kompany aún no ha ganado y solo ha marcado un gol en sus tres primeros encuentros.
Publicidad