Al Nassr se quedó con el clásico de Riad contra el Al Hilal, venciendo 3-1 a los azules el viernes en la noche con doblete de Cristiano Ronaldo y uno de Ali Al Hassan. En dicho partido estuvo el colombiano Jhon Durán
, quien a pesar de no marcar, fue titular y fue viral por sus celebraciones y más acciones en la cancha.
Una de las más comentadas ha sido el cruce que tuvo con Ali Al-Bulaihi, luego de viralizarse un video en el que el antioqueño le deja la mano estirada
y que generó la rabia del jugador mencionado y de algunos de sus compañeros.
Aunque esa fue la acción polémica de la que más se habló en Arabia Saudita, todo tiene un comienzo de este enfrentamiento entre ambos y se dio durante el compromiso.
En otro video difundido este sábado se dio a conocer el inicio de este roce entre Jhon Durán y Ali Al-Bulaihi, y todo porque el defensor saudí se lo hizo primero al colombiano, cuando el joven delantero le tendió su mano para ayudarlo a levantar, pero no quiso y de hecho le recriminó por la disputa de balón que habían tenido.
De esta manera, quedó en evidencia que fue el árabe quien comenzó con una ‘falta de respeto’, que luego el colombiano se la ‘devolvió’ de la misma manera, y mucho más con el resultado a su favor, con el triunfo 3-1 de Al Nassr sobre Al Hilal.
Jhon Durán no marcó gol pero celebró con todo el 3-1 de Al Nassr contra Al Hilal
De hecho, Jhon Durán fue uno de los jugadores que más se emocionó con la victoria, anclando una bandera en la cancha, dejando mensajes en las redes sociales de su club y mucho más.
Eso sí, además de esta polémica del colombiano, en su salida del terreno de juego también cruzó algunos gestos con los hinchas del Al Hilal
, haciéndoles primero un gesto de que hablaban mucho y luego una que ha generado reacciones, ya que se llevó su mano al cuello haciendo una seña controvertida.
Con esta victoria el Al Nassr quedó en el tercer puesto, con 54 puntos, tres menos que el segundo que es precisamente el Al Hilal, y a ocho unidades del líder que es el Al Ittihad, quien tiene una buena ventaja pensando en el título de la presente temporada.
De hecho, este sábado, el delantero francés Karim Benzema, exjugador del Real Madrid, dejó claro que no está dispuesto a que nada le aparte de su primer título liguero desde su llegada al fútbol saudí y firmó este sábado, en el tiempo de prolongación, el gol del empate (2-2) del Al Ittihad en el campo del Al Ahli en el derbi de la ciudad de Yeda.
Una igualada que permitió a los del francés Laurent Blanc ampliar a cinco puntos su ventaja al frente de la clasificación sobre el Al Hilal, el vigente campeón, que cayó el viernes por 1-3 ante el Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo.