Al Nassr consiguió una gran victoria el pasado viernes, luego de vencer 3-1 a Al Hilal, en el clásico de Riad. Cristiano Ronaldo fue la gran figura del encuentro, marcando un doblete. Jhon Durán estuvo sobre el terreno de juego
, pero no pudo reportarse en el marcador.
Eso sí, al jugador colombiano se le vio muy emocionado para haber conseguido este triunfo con su máximo rival. De hecho, una vez culminó el encuentro, protagonizó un par de acciones que llamaron la atención. Primero, dejó con la mano estirada a uno de sus rivales, luego de ofrecerle el saludo; y posteriormente, clavó la bandera de Al Nassr y gritó a las cámaras: “Riad es amarilla. Vamos”.
Pero horas después de terminado el partido se conoció una nueva imagen en la que el delantero colombiano le hizo un sorpresivo gesto a la hinchada rival, que se acercó al pasillo para decirle cosas desde las gradas.
Primero, Durán Palacio hizo el gesto con la mano de habladuría, similar a lo hecho en el reciente juego de la Selección Colombia justo después de haber anotado el segundo gol frente a Paraguay. Eso no fue lo sorpresivo, sino que después desplazó su mano por el cuello, un mensaje que ha sido asociado a ‘muerte’.
Jhon Durán y la sanción que podría recibir
En el fútbol de Arabia ya han sido castigados los gestos hacia los hinchas rivales y justamente, en Al Nassr han sufrido el rigor. El hombre afectado, en el pasado, fue Cristiano Ronaldo, quien recibió un partido de suspensión luego de haber hecho gestos a la afición de Al-Shabab, en febrero de 2024.
En aquel entonces, le dieron un partido de suspensión y también recibió una multa económica.