Jhon Córdoba no para de ‘romperla’ en territorio ruso y, por tercera vez consecutiva, se ha convertido en el jugador del mes del Krasnodar, que lo resaltó a través de sus redes sociales con unos increíbles números, que lo destacan con amplia superioridad por encima de sus compañeros de equipo.
Tras grandes actuaciones, goles y asistencias, que dejan en vilo el gran poderío ofensivo y calidad del atacante chocoano en el conjunto ruso, durante la presente temporada, justamente fue el colombiano quien se hizo nuevamente, y por tercera vez consecutiva, con el reconocimiento del mejor jugador del mes en Krasnodar.
Así como lo destacó el mismo equipo a través de sus redes sociales, el colombiano sigue sumando grandes distinciones en el fútbol del ‘Viejo Continente’: “¡John Córdoba vuelve a ser el Jugador del Mes! Por tercera vez consecutiva, entre los tres primeros”.
“Junto a él están dos graduados de la Academia del club: Eduard Spertsyan y Georgy Harutyunyan”, citó Krasnodar, que publicó el top 3 de los más destacados en el mes de mayo, con Jhon Córdoba en la cima, luego de obtener un 45,44% de rendimiento final, que arrasó con la disputa directa por el importante reconocimiento.
Publicidad
Minutos después de dicha publicación, el atacante tomó la palabra y agradeció al club y aficionados a través de sus redes sociales por esta distinción, que lo destaca como el mejor jugador del mes en el Krasnodar: “Muchas gracias por vuestro apoyo”.
Muchas gracias por vuestro apoyo 🙏🏾💪🏾⚽️💚 https://t.co/W3EeGun1Bi
— Jhon cordoba (@Jhoncordoba4) June 16, 2023
Y es que los números respaldan al delantero de 30 años, que disputó dos juegos en lo corrido del mes de junio, logrando marcar dos anotaciones en dos juegos, para un promedio total de gol por partido, siendo fundamental su presencia en la gran final de la Copa de Rusia, en la que anotó, independiente a caer en la definición desde los doce pasos frente al CSKA de Moscú, de Jorge Carrascal.
Publicidad
Entre Liga y Copa, Jhon completa un total de 37 encuentros, durante la presente temporada, en los que marcó 21 goles y puso diez asistencias, que lo convirtieron en el jugador a seguir en el ataque del Krasnodar, conjunto que culminó la campaña en la sexta posición con 48 unidades, muy por debajo de los 70 puntoss del Zenit campeón, comanadado por el tambiénm colombiano Wilmar Barrios.
Con la temporada ya culminada, Córdoba disfruta de unas merecidas vacaciones para regresar con todos los ‘motores’ la siguiente, donde nuevamente espera ser figura, goleador y ficha clave del onceno titular del Krasnodar en el fútbol ruso.