Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jhon Arias volvió a tener un buen desempeño con Fluminese, que venció por 3-0 a Goiás en Brasil

El jugador colombiano Jhon Arias estuvo todo el compromiso este miércoles. De otro lado, Germán Ezequiel Cano igualó el récord de 43 anotados en una sola temporada que poseía Neymar.

Jhon Arias, jugador colombiano que milita en el Fluminense.
Jhon Arias, jugador colombiano que milita en el Fluminense.
Getty Images

El argentino Germán Ezequiel Cano aportó este miércoles un gol en la victoria del Fluminense por 3-0 sobre el Goiás, en la penúltima jornada de la Liga brasileña e igualó el récord de 43 anotados en una sola temporada que poseen Neymar y Gabriel Barbosa, más conocido como 'Gabigol'.

En la Liga, el artillero argentino suma 25 tantos, seis más que Pedro Raúl, justamente delantero del Goiás y que este miércoles fue sustituido sin anotar goles.

Los otros dos goles del Fluminense fueron convertidos por Alan y Michel Araújo, mientras que el colombiano Jhon Arias fue uno de los jugadores más destacados del partido.

Con la victoria, Fluminense, que se despidió este año de su público en el estadio Maracaná, permaneció en la tercera posición con 67 puntos, tres menos que Internacional, que el martes anterior venció a domicilio por 0-1 a Sao Paulo.

Publicidad

En la penúltima jornada, que se juega entre el martes y este jueves, y en la última, del fin de semana, la atención se concentra en las plazas para la Copa Libertadores del próximo año.

En la fase de grupos están confirmados el campeón Palmeiras, Internacional, Fluminense, Corinthians y Flamengo.

Publicidad

Quedan disponibles un cupo directo y dos más para la liguilla previa del torneo continental.

América de Belo Horizonte, Athletico Paranaense, Fortaleza, Atlético Mineiro, Sao Paulo y Botafogo están en la disputa de tres cupos para la Libertadores de 2023.

Los tres equipos que no consigan entrar en la Libertadores jugarán la Copa Sudamericana al lado del Santos y el Goiás y de otra plaza por la que luchan el Bragantino y el Coritiba.

Ceará confirmó su descenso después de la derrota este miércoles por 2-0 ante Avaí, que junto al colista Juventude también estará el próximo año en la segunda división.

Publicidad

El cuarto y último descenso está por definirse entre Cuiabá (38 puntos), que este jueves visita a Atlético Mineiro, y Atlético Goianiense (34), que jugaba el miércoles en casa con Athletico Paranaense

Publicidad