Jhon Arias pasó de las ‘mieles del éxito’ a estar viviendo un momento angustiante para él, sus compañeros y los hinchas del Fluminense , comprometidos con el tema del descenso y con el colombiano no tan fino como acostumbra desde su llegada al equipo brasileño.
El conjunto de Río de Janeiro se juega la categoría en la última fecha del Brasileirao, pero muchos focos están puestos sobre el chocoano, quien en los dos más recientes partidos ha fallado penalti , algo que ha sido tema en la prensa brasileña.
Pero ahora en el vecino país dedicaron una nota para referirse a la situación anímica de Jhon Arias, quien tras el duelo en la noche de jueves, que fue triunfo 1-0 de Fluminense sobre Cuiabá, y donde erró desde los doce pasos nuevamente, se le habría visto ‘golpeado’ por su presente.
“Arias se desanima con un segundo penal fallado y crece la presión por permanecer en la élite en Fluminense”, así tituló el prestigioso medio ‘Globo Esporte’, sobre lo que está viviendo el colombiano en el conjunto de Río de Janeiro.
Publicidad
Jhon Arias y su mal momento en Fluminense
Antes de finalizar el partido contra Cuiabá, en la noche de jueves, el atacante colombiano fue sustituido pero por su actuación personal se le vio cabizbajo y según la información habría llegado al vestuario afligido y melancólico, no solo por la situación del equipo comprometido con el descenso, sino por su presente.
Publicidad
“Jhon Arias, que falló un penal en el Maracaná, llegó al vestuario muy abatido tras la victoria de la Tricolor. Llamó la atención el desánimo del colombiano, según escuchó ge. El ambiente colectivo tampoco fue el mejor en medio del delicado contexto del torneo nacional”, detallaron en ‘Globo Esporte’.
Thiago Silva respalda a Jhon Arias y habla de su presente en Fluminense
El experimentado defensor brasileño, con pasado en Chelsea, PSG, entre otros equipos de élite en Europa, no dudó en dar un ‘espaldarazo’ para el futbolista colombiano y su compañero en el ‘Flu’, y de paso negar que estuviera llorando tras ser sustituido contra Cuiabá.
“No, no lo noté llorando. Se sentó a mi lado, le di la mano agradeciéndole todo el sacrificio que hizo a pesar del penalti fallado. Los únicos que pierden son los que se presentan. Es uno de los tipos más valientes de nuestro equipo. Es muy importante para nosotros. No lo vi llorar. Espero que esté bien y mañana hablaremos de esta situación”, detalló Thiago Silva a la prensa.
Publicidad
Fluminense y el riesgo de descender en Brasil
En la última fecha el equipo de Jhon Arias se enfrentará a Palmeiras, que está peleando por ser campeón del Brasileirao, por lo que no será un rival fácil de vencer.
Publicidad
Fluminense actualmente está en el puesto 15 del campeonato, con 43 puntos, y lo siguen Paranaense, con 42 unidades y Bragantino, con 41, los equipos a los que tendrá que estar pendiente en la última jornada porque si ellos ganan y ‘Flu’ pierde descenderían a la Serie B de Brasil.