Pese a sus victorias en la penúltima jornada, Fluminense y Bragatino no tienen todavía asegurada la permanencia el año que viene. Razón por la que Jhon Arias , como lo ha hecho a lo largo de la temporada, deberá ponerse la 'capa de salvador' para darle una mano a su equipo, con goles o asistencias, en la última jornada, y evitar que pierdan la categoría.
El Fluminense se impuso por 1-0 al descendido Cuiabá con un tanto del colombiano Kevin Serna en la segunda mitad, pero debido a la victoria del Bragantino, deberá puntuar el domingo en casa del Palmeiras, con Richard Ríos presente, para no depender de terceros para salvarse.
Por su parte, el Bragantino logró una milagrosa victoria (1-2) en casa del Paranaense, con dos goles de Eduardo Sasha, poniendo fin a 12 jornadas sin sumar los tres puntos.
Con el triunfo, el equipo de la Red Bull en Brasil, llega dependiendo de sí mismo en la última jornada, en la que jugará en casa contra el descendido Criciúma buscando una victoria que selle su permanencia.
Publicidad
Semáforo rojo: preocupación en Atlético Mineiro, Criciúma y Athletico Paranaense
El Atlético Mineiro perdió 2-0 en su visita al Vasco da Gama, encadenando su 12ª jornada sin ganar.
El resultado supuso la destitución del técnico argentino Gabriel Milito y deja al Galo, vigente subcampeón de la Libertadores, sin tener la permanencia asegurada en la última jornada, en la que recibe al Paranaense.
Publicidad
El 'Furacao' precisamente se complicó mucho la vida con una derrota en casa contra el Bragantino y ahora deberá puntuar en Belo Horizonte contra el Mineiro para no depender del resultado del Bragantino.
Por último, el Criciúma selló su descenso a la Serie B, sumándose así al Cuiabá y al Atlético Goianiense.
La derrota en casa 0-3 contra el Flamengo dejó herido de muerte al Criciúma, que vio como la victoria del Bragantino este jueves lo condenaba a la segunda división en 2025.