Jhon Arias no tiene límites, ni techo: conmovedoras palabras del técnico del Fluminense
Jhon Arias, luego de ser la máxima figura del Fluminense en la Recopa Sudamericana, su técnico, Fernando Diniz, no le quedó más que elogiar a su dirigido y reconocer cuánto ha crecido desde su llegada al club.
Jhon Arias y Fernando Diniz, en la Recopa Sudamericana
Pues bien, en dicho encuentro, el colombiano logró poner su nombre en los diarios más importantes del mundo ya que se reportó con un doblete que terminó por darle la victoria al 'Flu'. De hecho, a lo largo del encuentro se le vio con gran carácter y participativo tanto en materia ofensiva como defensiva. Todo esto se vio reflejado en el penal al minuto 90 cobrado por el chocoano, pues, ante la gran presión de tener la victoria en los pies, no se achicó y logró sobreponerse al arquero Alexander Domínguez, quien no pudo evitar la anotación.
"Cuando llegué aquí, era un talento inmenso que solo necesitaba ayuda para darme cuenta de todo el talento que tenía. Poco a poco empezó a reconocer su capacidad y a tener más confianza en su talento", dejó saber el estratega en primera instancia.
Publicidad
Por otro lado, también le dio espacio a hablar de la persona que hay detrás del talento futbolístico, pues asegura que su dirigido es una gran persona, con cualidades que engrandecen su juego en cancha. "Además de su talento, también es una persona excepcional. Es un chico muy sensible, culto, inteligente y una de las personas que mejor me lee".
Jhon Arias, nuevo jugador de Fluminense
Twitter @FluminenseFC
Aunque asegura que la relación con Jhon Arias no fue 'amor a primera vista', pero que a medida que ha pasado el tiempo, el entendimiento entre ambos, Diniz en el cuerpo técnico y el 'cafetero' en las canchas, ha ido mejorando siendo ahora calificado como el que más entiende la idea del estratega quien también fue recientemente técnico de la Selección de Brasil.
Publicidad
"No fue una conexión fácil. Fuimos, fuimos, fuimos y el negocio mejoró. Ayuda al equipo a avanzar y ascender. Está en una curva ascendente y sin parar. Es un jugador muy diferente, que juega con alegría, confianza, felicidad y vive con ello. Y esto realmente ejemplifica a quienes cambian su vida gracias al fútbol. Es una persona cuya autoestima está completamente al día. Es muy gratificante ver esto", con estas buenas palabras, cerró su intervención Fernando Diniz.