En la temporada pasada, el defensor colombiano Jeison Murillo mostró un rendimiento positivo y dejó una imagen favorable en Celta de Vigo, que finalmente consiguió en las últimas horas su permanencia para el curso 2020/2021 de LaLiga de España.
Y este jueves, en la prensa de la ciudad de Vigo se revelaron detalles sobre la negociación que favoreció a los españoles. Así tendrán de nuevo a un jugador rendidor como el vallecaucano, con condiciones que ayudan a la economía del club en plena crisis económica por la llegada del coronavirus.
Thiago Alcántara jugará en Liverpool: Bayern Múnich confirmó su salida a la Premier League
"Lo cierto a día de hoy es que Murillo regresa en calidad de préstamo. El Celta no paga por la cesión y la Sampdoria asume parte de la ficha del jugador. En la operación se ha incluido una opción de compra de doce millones de euros, que no es de obligatoria ejecución.Se antoja difícil que el Celta la vaya a ejercer", informó 'El Faro de Vigo'.
Publicidad
El colombiano sonó para irse a Valencia de España y también para Galatasaray, de Turquía, aunque ninguna de las dos operaciones pudo cerrarse con un final feliz. Ahora Murillo deberá completar su puesta a punto para estar listo para la competencia oficial.
Ranking FIFA: Colombia se mantiene dentro de las diez mejores selecciones del mundo