Jeison Murillo tiene un futuro incierto para la próxima temporada, ya que estuvo en préstamos en el Celta de Vigo, pero pertenece a la Sampdoria.
Sin embargo, desde suelo español afirmaron que el zaguero central vallecaucano “según ha podido saber la ‘Cadena COPE’, el Valencia CF contempla, un verano más, la opción de él para reforzar la defensa. El central colombiano, de 29 años, encaja en las necesidades del equipo y también cuadra a nivel económico”.
Además, recordaron que Murillo ya militó en ese equipo y que de hecho, la temporada anterior estuvieron negociando.
Publicidad
“Ya el verano pasado, las tres partes estuvieron en conversaciones para tratar de realizar la operación. Las negociaciones iban por buen camino pero al final, el Valencia CF decidió no acometer ningún fichaje y el futbolista terminó recalando en calidad de cedido en el RC Celta de Vigo. Según ha podido saber esta emisora, a Murillo (como ya sucediera hace un año) le seduce la opción de regresar a Mestalla. Tiene casa en Valencia y todavía guarda muy buenos amigos dentro del vestuario”, agregaron.
Le puede interesar:
Publicidad
Por último, lo clave sería que el actual entrenador del club ‘ché’ avalaría su llegada, para que se convierta en pieza fundamental en defensa.
“En las reuniones con José Bordalás, al técnico alicantino se le habló de reforzar todas las líneas del equipo con un jugador por cada una de ellas. Y Murillo encaja tanto en las peticiones del entrenador como en las posibilidades económicas del club. Su salario no sería un problema y arreglar el pase con los italianos tampoco: termina contrato en junio de 2023”, finalizaron.