El central colombiano Jeison Murillo, quinto y último fichaje del Celta de Vigo para la temporada 2021-22, completó este jueves su primer entrenamiento con los 'celtistas', en una sesión en que no participaron los futbolistas que viajaron con sus respectivas selecciones.
El defensa central, que llega cedido por la Sampdoria hasta el final del campeonato liguero, se ejercitó al margen del grupo en su primera sesión en la ciudad deportiva Afouteza, en la que se le ha visto realizar carrera continua junto al preparador físico Álex Andújar y el delantero brasileño Thiago Galhardo, otra de las caras nuevas.
Ambos futbolistas, los últimos en incorporarse a la plantilla celeste, ultiman su puesta a punto para poder ser alineados de inicio en el próximo partido de su equipo contra el Real Madrid, el primero tras el parón liguero por los compromisos internacionales.
Publicidad
En el entrenamiento de esta mañana no participaron los cinco jugadores que viajaron con sus selecciones: Brais Méndez (España), Renato Tapia (Perú), Néstor Araujo (México), Aidoo (Ghana) y Okay Yokuslu (Turquía).