Jefferson Lerma recibió una mala noticia, este miércoles, luego de que la Comisión Reguladora independiente de la Asociación de Fútbol sancionara al jugador del Bournemouth con "seis partidos y 40.000 libras" por morder a un rival.
El equipo donde milita el colombiano se vio "sorprendido y decepcionado por el resultado de la decisión...El club cree que hubo una falta de evidencia clara y convincente para encontrar probado el cargo contra Jefferson, y el jugador actualmente está considerando sus opciones con respecto a una apelación".
Dicho incidente por el cual sancionaron al mediocampista de la Selección Colombia, ocurrió en la derrota del Bournemouth, el 3 de noviembre del 2020, cuando en el minuto 83, Lerma Solís mordió a un rival del Sheffield Wednesday, tal como acusa el equipo.
Publicidad
Si bien el mediocampista vallecaucano negó dicho acto en ese entonces y colaboró con la FA (Federación inglesa), este será sancionado con los seis partidos y 40.000 libras. El club apoyará al jugador en este proceso y por el momento no hará más comentarios al respecto.
We are surprised and disappointed at the outcome of the FA's decision to uphold a charge against and ban Jefferson Lerma. #afcb 🍒
— AFC Bournemouth 🍒 (@afcbournemouth) June 2, 2021
Publicidad