Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jaminton Campaz es presentado como nuevo jugador de Rosario Central

El volante ofensivo, Jaminton Campaz, se unirá a Rosario Central en calidad de cedido. "Tengo expectativas grandes con el club", aseguró el colombiano este martes, en su presentación con 'los Canallas'.

Jaminton Campaz
Jaminton Campaz presentado como nuevo jugador de Rosario Central
Foto: Twitter Oficial de Rosario Central

Jaminton Campaz se convierte en nuevo jugador de Rosario Central y en su presentación oficial con el equipo rosarino se le vio feliz y confiado por un nuevo reto en su carrera deportiva.

El volante ofensivo, de 22 años, con pasado en Deportes Tolima y Gremio de Brasil se unirá a 'los Canallas' y sabe muy bien que puede llegar a aportar al equipo. "Tengo grandes expectativas", fue lo primero que dijo al llegar al club.

"Quedé sorprendido con el calor y las ganas de alentar de la hinchada". Campaz pudo estar presente en el pasado partido de Rosario Central contra Arsenal de Sarandí y comenta que el equipo "está dando lo mejor de si para que la hinchada esté feliz".

Con respecto a su conocimiento del fútbol argentino aseguró que este nuevo tipo de reto le gusta y que dará lo mejor de él, al vestir una camiseta tan importante como la de Rosario Central. "Estar en esta clase de equipo, esta clase de torneos es muy importante para mí. Mientras uno va creciendo, uno tiene que afrontar retos más difíciles. Espero adaptarme rápido", comentó el colombiano.

Publicidad

Jaminton, en búsqueda de tener referencias sobre el fútbol argentino, asegura haber hablado con Edwin Cardona, quien actualmente milita en Racing. "Me dijo que el fútbol de Argentina es para llegar a Europa y pasar por aquí no es solo pasar, sino también dejar huella." dijo Campaz.

También le preguntaron por sus habilidades, en donde él resaltó el tiro de media distancia, su dinámica con el balón, la manera de atacar y la buena toma de decisiones, en el campo de juego.

Publicidad

Con respecto a que si puede llegar a debutar con el equipo en el próximo encuentro, dejó muy en claro que es decisión del técnico y que ya se verá como avanza la semana. "Eso es decisión del cuerpo técnico, para eso trabajamos y esperamos que estemos ahí y ya será decisión del cuerpo técnico si voy al banco", respondió Campaz.

Quiere hacer un buen torneo y dice que va a demostrar lo mejor en el campo de juego. Espera que el equipo tenga un buen próximo encuentro y si le toca aportar, espera hacerlo de la mejor manera. "Me siento tranquilo, soy un jugador más y vengo aquí a aportar lo mejor.".

Jaminton Campaz quiere volver a la Selección Colombia y sabe que Rosario Central puede ser ese equipo que lo pueda llegar a acercar a una convocatoria con Néstor Lorenzo, para disputar algún próximo juego de preparación. "Esta liga es muy importante. Aquí estamos para levantar cabeza y esperamos dar ese plus nuevamente a la selección. Sé que este es un club grande y van a mirar para acá", finalizó.

Con respecto a algún ídolo comentó que Cristiano Ronaldo es un jugador que le gusta mucho y dice que también ve jugar mucho a su compatriota Edwin Cardona "juega demasiado" aseguró.

Publicidad

Con respecto a su relación con Miguel Ángel Russo aseguró ya haberlo conocido de cuando jugaba en Tolima, ya que, por esos tiempos, el argentino era técnico de Millonarios. "Varios jugadores colombianos con los que él ha trabajado, les ha ido muy bien y esperemos que a este nuevo colombiano que llega a la mano del profe Russo siga por el buen camino, espero que este nuevo ciclo sea top aquí en Rosario Central", sentenció el colombiano.

Al habilidoso jugador se le vio tranquilo y tendrá que afrontar el reto de poner en lo más alto a los rosarinos. Por el momento, en la Liga de Argentina van de terceros y no conocen lo que es caer esta temporada. El próximo reto que tendrá Rosario Central será contra Lanús, actual puntero con nueve puntos, en condición de visitante por la jornada número cuatro.

Publicidad