James Rodríguez volvió a reaparecer con el Olympiacos luego de superar molestias físicas y lo hizo de excelente manera: anotando doblete, uno de ellos de penalti, y también generó una asistencia, en el triunfo por 6-1 del conjunto de El Pireo sobre Panetolikos, en juego válido por la jornada 22 de la Superliga de Grecia.
El futbolista oriundo de Cúcuta, Norte de Santander, salió desde el 'vamos' en el estadio Georgios Karaiskakis, y con cada toque de balón demostró su buen fútbol, su despliegue en la cancha, dejó su magia en el césped y los fanáticos en las tribunas no dudaron en retribuirle con aplausos su magnífica presentación en escena.
El '10' se vio activo como siempre y su primera acción de peligro en contra del pórtico rival, custodiado por Kontogiannis, fue por medio de una acción de cobro de tiro libre , que se fue desviado. Posteriormente, al minuto 26, el también futbolista de la Selección Colombia ingresó al área del Panetolikos, se quitó un defensa del conjunto contrario y sacó un 'zurdazo': hubo un momento de pánico porque mostró un poco de dolor en el gemelo de la pierna izquierda, pero para fortuna de todos en el Olympiacos, pudo continuar.
Con el pasar de los minutos, Rodríguez Rubio se volvió la figura de su equipo, la banda derecha junto con Rodinei, causaban estragos.
Publicidad
El primer gol de James David llegó al minuto 65 y fue luego de un tiro de esquina; centro de Kostas Fortounis y el '10' apareció en el área y de cabeza, en el primer palo, venció al arquero Kontogiannis. El tanto del '10' significó el 3-0 parcial.
Luego se vistió de asistidor para que su compañero Sergi Canós decretara el 4-0 para el júbilo de los presentes en el Georgios Karaiskakis.
Publicidad
Si fuera poco, la magia del '10' de nuestro país volvió aparecer en el minuto 75, cuando desde los doce pasos, y de forma categórica, aumentó la cuenta para los dirigidos por el DT español Míchel.
Se retiró del campo de juego al 77 y en su lugar ingresó el francés Mathie Valbuena, quien cerró la 'faena'. James se fue en medio de los sonoros aplausos y ejecutando, de nuevo, una gran presentación con Olympiacos.
Las otras anotaciones de la escuadra donde milita el futbolista cucuteño fueron convertidos por Cédric Bakambu y Sokratis Papastathopoulos. El próximo compromiso de James y compañía será frente a Lamia, el domingo 19 de febrero y que dará inicio a las 9 de la mañana, hora de nuestro país.
Los números de James Rodríguez frente al Panetolikos:
Publicidad