Días después de oficializarse la salida de James Rodríguez del Olympiacos, antes de culminar su contrato con los ‘rojiblancos’, se empezaron a revelar las que pudieron haber sido una de las causas, siendo su vida nocturna una de ellas.
En las últimas horas, la hinchada del equipo griego tomó la palabra frente a la situación del equipo y tocó el tema del mediocampista colombiano, a quien relacionaron con comportamientos de indisciplina por la ciudad, junto al descontento colectivo por no haber mostrado el nivel que esperaban de él.
‘Gate 7’, o más conocida como la barra representativa de Olympiacos, publicó en su sitio oficial a través de redes sociales un apartado especialmente dedicado a algunos jugadores, entre ellos James, de quien resaltaron su activa vida nocturna en su paso por El Pireo: “era un habitual en los clubes de striptease todos los sábados en la noche”.
Sin embargo, la cosa con el ‘cafetero’ no quedó ahí, pues también expresaron que en materia futbolística ni Rodríguez, ni Marcelo Vieira dieron la ‘talla’ en el equipo, siendo el colombiano y brasileño las grandes ‘estrellas’ del mercado para los ‘rojiblancos’ a inicio de temporada: “Ellos no ofrecieron ni lo más mínimo de lo que los aficionados esperaban de ellos”, dijo la barra.
Publicidad
“Son jugadores indignos de vestir la camiseta del Olympiacos”, concluyó contundenetemente ‘Gate 7’, multitudinal grupo de hinchas que hizo evidente su inconformismo con James Rodríguez, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
¿Cómo le fue a James Rodríguez en Olympiacos?
Publicidad
Desde su llegada al conjunto de El Pireo, para esta temporada, el mediocampista colombiano nuevamente dio muestras de su calidad y potencial goleador en campo contrario, siendo importante y definitivo en algunos juegos para conseguir la igualdad y victoria.
En 23 de los juegos disputados, en materia de Liga y Copa de Grecia, el 'cafetero' consiguió convertir un total de cinco anotaciones y seis asistencias, recibiendo solo un cartón amarillo en su paso por los 'rojiblancos', antes de confirmar su devinculación y quedarse sin equipo.
¿Cuál será el próximo paradero de Jamés Rodríguez?
Antes de su salida de Olympiacos, se rumoraba que el colombiano podría arribar a tierras turcas para el Besiktas, conjunto que ha manifestado gran interés por el mediocampista, así como lo informaron los medios locales.
Publicidad
Sin embargo, dentro de la disputa tiene al Galatasaray, que es su clásico rival; el Botafogo de Brasil y el Persib Bandung de Indonesia.