Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez y un polémico gesto, tras su gol con Olympiacos: le manoteó a la hinchada

El colombiano James Rodríguez marcó un tanto, pero protagonizó un particular momento con la afición del club de El Pireo que no pasó desapercibido por las cámaras.

James Rodríguez
James Rodríguez con Olympiacos.
@olympiacosfc

En la jornada 15 de la Superliga de Grecia, el que se llevó todos los aplausos fue James Rodríguez luego de disputar el que podría ser su mejor partido hasta el momento con la camiseta del Olympiacos . Con gol y asistencia frente al Asteras, respondió a la confianza del técnico Míchel González, sin embargo, en medio de la celebración por su anotación, al volante se le vio un molesto con los fanáticos.

Los 'blanquirrojos' se fueron en ventaja rápidamente gracias a la anotación de Pep Biel a los cuatro minutos. No obstante, el cucuteño fue incisivo y obtuvo su recompensa al 35'. El '10' se juntó con Hwang In Beom y desde fuera del área sacó un zurdazo que dejó sin opciones al arquero del Asteras.

Una vez el balón terminó en el fondo de la red, Rodríguez Rubio salió corriendo hacia la zona de córner del costado izquierdo para celebrar con su afición. Sin embargo, el festejo no fue como se esperaba. El colombiano se frenó, miró hacia la tribuna y alzó la mano hacia arriba como si reclamara algo. Añadido a eso, en su rostro se vio una expresión de disgusto que tuvo que ser calmada por sus compañeros quienes llegaron a abrazarlo.

Posteriormente, el colombiano retomó los hilos del juego y se volvió a destacar con la asistencia que le dio a Cedric Bakambu en la segunda parte.

Publicidad

Al minuto 72 se fue sustituido, en medio de los aplausos de la hinchada, dando a entender que el incómodo episodio ya había quedado atrás.

Cabe resaltar que Rodríguez Rubio ya registra tres goles y tres asistencias con la camiseta del Olympiacos. De esta manera, el 'cafetero' cerró con broche de oro el 2022, pero con la mirada puesta desde ya en el próximo año, puesto que el 3 de enero el club de El Pireo se tendrá que medir contra el Ionikos de Nicea.

Publicidad