James Rodríguez y sus compañeros en León no tienen para nada contento a Eduardo Berizzo
Luego del empate 1-1 contra Querétaro, Eduardo Berizzo habló en rueda de prensa y no se mostró para nada conforme con el juego mostrado por James Rodríguez y sus compañeros de León.
La Jornada 14 de la Liga MX comenzó con un empate entre Querétaro y León. La primera mitad fue testigo de los goles del encuentro. Al minuto 31, James Rodríguez
asistió a Salvador Reyes para marcar su primer tanto del certamen.
Por su parte el canterano de los Gallos Blancos Aldahir Pérez mando al fondo de la red el balón para el 1-1 que hizo vibrar a la afición en el Corregidora.
A pesar de ser el último equipo invicto en el Clausura 2025, las panzas verdes tienen cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria (tres derrotas y un empate). Mantiene la tercera posición general, sin embargo, sus perseguidores acortan distancia.
León intentará recomponer el camino el próximo sábado 12 de abril cuando reciban en casa a Puebla, por la fecha 15 de la Liga MX.
James Rodríguez dio asistencia con León frente al Querétaro por la Liga MX.
Foto: Getty
Publicidad
Eduardo Berizzo y el descontento con sus jugadores
En primer lugar, el estratega dejó en claro que no ve con malos ojos la igualdad, dados los resultados de los últimos juegos. “Veníamos de tres derrotas, el empate lo podemos ver como algo positivo y si hubiéramos movido mejor el balón en la segunda parte pudimos sacar las victorias, veo las cosas positivas, necesitábamos enderezar el rumbo y el punto sirve”, dijo de entrada.
'La Fiera' ha mostrado un bajón en su nivel y Berizzo en ese sentido fue contundente con sus dirigidos. “No estoy conforme como estamos jugando, podemos jugar mejor, tenemos que hacer esfuerzo por retomar el juego, prefiero ver las cosas con optimismo, pero sí debemos de jugar mejor”, añadió.
Publicidad
Por último, la prensa mexicana consultó si el irregular presente podría ser consecuencia de la exclusión del Mundial de Clubes por parte de la FIFA. “Si bien es cierto que la noticia un poco te amarga, la recibimos hace muchos días y tenemos que procesarla, quiero puntualizar que no hacemos cosas mal en la cancha por lo del mundial, yo no lo utilizaría como argumento de lo que está pasando”, concluyó.