El sábado anterior el infarto que sufrió Ousmane Coulibaly preocupó al mundo del fútbol. Afortunadamente el jugador sobrevivió y se conoció que James Rodríguez tuvo un papel importante en esto.
El médico del Al-Wakrah, equipo en el que milita el futbolista oriundo de Malí, destacó la labor que tuvo el colombiano, y que ayudó a salvarle la vida al lateral derecho.
“Mukhtar Shabaan, médico del equipo de Al Wakrah, confirmó que James Rodríguez dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulibaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente”, escribieron en una cuenta partidaria del Al-Rayyan, equipo del ‘10’.
Cabe recordar que James remató al arco y tras esa jugada fue que el jugador de Malí se desplomó en el campo de juego, y el volante cucuteño fue el primero en percatarse y correr para ayudarlo, en lo que pudo.
Publicidad
Posterior a eso, los médicos ingresaron y atendieron a Coulibaly, durante varios minutos, para luego trasladarlo al hospital.
El médico del equipo de Al Wakrah, Mukhtar Shabaan, confirmó que #JamesRodriguez guez dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulbaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente. pic.twitter.com/HqDtvhmpnW
— Al Rayyan EN (@AlRayyanEN) January 12, 2022
Publicidad