Con la noticia de la llegada del colombiano James Rodríguez a Grecia para defender la camiseta del Olympiakos, el más ganador del país europeo, se empezó a hablar del reencuentro con su amigo y excompañero Marcelo, con quien compartió durante sus dos etapas en el Real Madrid.
Luego de rumores y especulaciones sobre el futuro de James Rodríguez se conoció que el volante 'cafetero' acordó todo con el Olympiacos y así salir del Al-Rayyan, de Qatar, en búsqueda de volver a un club del 'viejo continente' y retomar el gran nivel que lo llevó en su momento a la élite mundial. Tras pasar los exámenes médicos sin ninguna novedad, se hizo oficial el anuncio en las redes sociales del nuevo 'hogar' del colombiano.
Marcelo ya había llegado al Oylimpiacos al principios de septiembre, luego de haber terminado su exitoso ciclo en el Real Madrid y fue presentado con 'bombos y platillos' frente a 20.000 espectadores del equipo más ganador de Grecia. James Rodríguez, por su parte, aún no ha sido presentado como es costumbre con los grandes fichajes, pero, ya empieza a conocer a su equipo, la hinchada y el nuevo estadio donde espera brillar con su talento.
Este jueves, el Olympiacos juega contra el Friburgo por la segunda jornada de la Europa League y ambos jugadores ya se reencontraron en el estadio para presenciar el encuentro. Los jugadores sudamericanos que se conocieron en el Real Madrid y quienes levantaron importantes títulos juntos esperan volver a entenderse en la cancha para ayudar a su nuevo equipo a cumplir con los objetivos propuestos.
Publicidad
Olympiacos, el nuevo equipo de James Rodríguez se encuentra en el Grupo G de la competición, compartiendo grupo con el Nantes de Francia, el Qarabag y el Friburgo, su rival de este jueves. Su debut no fue muy bueno, cayó en su visita frente a los franceses 2-1 y espera recuperarse ante su público y con sus nuevos jugadores expectantes en la tribuna.
Publicidad