James Rodríguez tuvo una nueva oportunidad en Rayo Vallecano . Su debut fue en la victoria 3-1 sobre Osasuna, entrando al minuto 87, pero, ahora, este domingo 22 de septiembre, en el empate 1-1 con Atlético de Madrid, estuvo más tiempo. Si bien inició en el banco de suplentes, ingresó al 73', en reemplazo de Randy Nteka, y pudo dar 'pinceladas' de su magia.
De hecho, al 81', armó una excelente jugada por el costado izquierdo, dejando rivales en el camino , abriéndose el espacio, perfilándose y sacando un remate que inquietó al arquero, Jan Oblak. Pero no fue lo único, ya que al 76', por poco, hace de las suyas y deja, mano a mano, a uno de sus compañeros. Y es que filtró un balón para 'romper' la defensa del rival.
— Carolina González Chaparro (@Cgchaparro) September 22, 2024
Sin embargo, no entendieron su intención y el delantero del conjunto de Vallecas, se quedó completamente quieto. Esto desató la molestia en James Rodríguez, quien le reclamó por no haber corrido. Hubo manoteo y le señaló el lugar al que debió ir para sorprender a los oponentes. Finalmente, el esférico llegó a manos del guardameta del conjunto 'colchonero'.
Publicidad