James Rodríguez reapareció, este miércoles, después de haber salido del Rayo Vallecano y en medio de todos los rumores de su llegada al Junior de Barranquilla. El jugador colombiano estuvo en Italia, para el juego del Mundial de la Kings League entre Colombia y Uzbekistán.
Allí, el '10' fue el encargado de cobrar el penalti presidente pero las cosas no salieron como se esperaban, pues el '10' disparó con su pierna izquierda de forma cruzada y allí llegó el arquero para atajar su disparo.
Enquanto o Gau coloca na gaveta
— CS ao contrário (@contrariocs) January 8, 2025
James Rodriguez PERDE o pênalti presidente! pic.twitter.com/aVg8B4Sr7v
A pesar de haber fallado el disparo, la delegación de Colombia ya contaba con una buena ventaja de 3-0 en el momento que perdió su cobro, por lo que no impactó de forma directa en el desarrollo del encuentro.
Eso sí, sus compañeros presidentes de la 'tricolor' (La Parce, Westcol y Pelicanger) no dudaron en manifestar el apoyo a su compatriota, que sorprendió con su presencia en Turín, pocos días después de que se conociera su desvinculación con Rayo Vallecano.
Publicidad
En la previa del partido entre Colombia y Uzbekistán, en la transmisión oficial del evento le preguntaron cómo iba a realizar el cobro y el cucuteño respondió que lo iba a cruzar. En efecto así fue su disparo, pero no consiguió el objetivo de marcar.