Ya parece estar decidido que James Rodríguez, el mejor jugador de la Copa América 2024 y figura del sub-título de la Selección Colombia luego de perder 1-0 con Argentina, rescindirá su contrato con Sao Paulo, de Brasil. De ese tema se viene hablando desde el domingo pasado en la prensa brasileña y hace pocos minutos en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', consultaron con el periodista Víctor Pozzella sobre la actualidad del tema y lo que viene pasando entre las partes.
"Acerca de James otra vez estamos hablando de lo que pasa hace unos cuatro años, que juega mucho en la Selección Colombia y no en su club. Así Sao Paulo y James están buscando una salida amigable al tema. La segunda tentativa de hacer esto, antes se buscó una solución. Lo que pasa es que Sao Paulo le debe mucha plata a James, son cerca de 2 millones de dólares. La negociación consiste en que el jugador reciba un poco menos de ese dinero. Es claro que James no se encuentra en los planes de Sao Paulo", informó inicialmente Pozzella.
El mismo comunicador agregó que "el equipo de empresarios que maneja a James se encuentra abierto a intentar la rescisión, ellos no están dispuestos a perder mucha plata. Es derecho del jugador recibir lo que prometen. James quiere salir y Sao Paulo también quiere que salga. No hay ambiente bueno para James, creo que los dos días que vienen serán claves para solucionar".
Nuevamente y después de la Copa América quedó en evidencia que el cucuteño se transforma cuando juega con el uniforme del seleccionado colombiano, tal y como sucedió recientemente en el torneo organizado por la Conmebol.
Publicidad
Así, Víctor Pozzella apuntó que "lo que pienso viendo esto es que James tiene que jugar en un equipo que juegue para él. Es un grandísimo jugador, así como lo viene mostrando en la Selección de Colombia. En Sao Paulo los demás jugadores no están dipuestos a jugar para James, él también entiende que debe ser tratado como crack, que es un jugador al que hay que tenerle paciencia, quizá entrenar un poco menos, pero acá la dirigencia y los jugadores no están de acuerdo con eso".
De esa manera se vienen horas clave para definir qué va a pasar con James Rodríguez y ver qué decisión final toman en el cuadro tricolor.
Publicidad