Mientras que James Rodríguez se encuentra pasando algunos días junto a Samuel, su pequeño hijo, y sus familiares cercanos, después de la sorpresiva salida de la semana pasada del Olympiacos, de Grecia; en diferentes latitudes del mundo siguen apareciendo rumores relacionados con lo que podría ser su futuro deportivo, de cara al segundo semestre de 2023. Y en ese orden de ideas, en la prensa de Brasil siguen sonando el nombre del volante colombiano.
Todo esto porque, incluso desde el año anterior, desde Botafogo han mostrado interés en poder contar con los servicios del también hombre de la Selección Colombia de mayores, que siempre genera atención en nuestro país por lo que hace en su carrera.
En las últimas horas, el sitio web de 'Globo Esporte' informó sobre los detalles que tiene la propuesta del equipo de Río de Janeiro, que incluso ya hizo los primeros contactos con el empresario Jorge Mendes, quien maneja a James Rodríguez desde hace ya un buen tiempo.
Publicidad
Según el referido medio brasileño, a James se le puso sobre la mesa un atractivo salario y unas cuantiosas bonificaciones por objetivos y teniendo en cuenta su rendimiento en los terrenos de juego. "Los números propuestos aún se están estudiando y no hubo respuesta", se precisó más adelante.
A esto se agregó que "en los próximos días, estos intermediarios tendrán reuniones con Jorge Mendes para hablar sobre el fútbol brasileño e intentar convencer a James Rodríguez para que juegue en Sudamérica".
Publicidad
El gestor y principal interesado en querer contar con los servicios del nacido en Cúcuta y de 31 años es el multimillonario es John Textor, dueño del Botafogo, quien es un admirador, juntos a sus hijos, del estilo de juego que ha desarrollado en varios apartes de su trayectoria deportiva a nivel internacional, en ligas como las de Argentina, Portugal, Francia y España, entre otras.
El mismo Textor ha reconocido nuevamente el interés por llevar a su equipo a James Rodríguez, quien tiene un prestigio internacional y que también analiza las propuestas provenientes de algunas ligas de Europa como la de Turquía y no se descarta que desde la MLS también toquen a su puerta para intentar contratarlo.
Ahora, lo que resta es esperar qué perspectivas tiene en la actualidad James, quien no ha hablado de su marcha del fútbol griego y como es costumbre, se encuentra alejado de cualquier contacto con la prensa internacional y muchos menos, con los medios colombianos.
Publicidad
Publicidad