James Rodríguez y los equipos en los que 'suena', ante a su posible salida de Sao Paulo
James Rodríguez sigue siendo tema de relevancia en el fútbol internacional. Cerca al colombiano se tejen rumores con supuestas opciones desde diferentes ligas, clubes y continentes.
Todavía no se ha oficializado su salida del Sao Paulo
, de Brasil; pero James Rodríguez
ya ‘suena’ para varios equipos en el fútbol internacional. Según se ha revelado en los últimos días, al colombiano pretendientes no le faltarían. Sin embargo, todo dependerá de su decisión final para determinar en dónde quiere continuar su carrera profesional.
Y es que, a pesar de su corto y criticado paso por el cuadro brasileño, el cucuteño sigue siendo uno de los atractivos más destacados en el exterior, misma razón por la que ya son varios los equipos que se ilusionan con su fichaje.
Una vez se dio a conocer la primicia, de que James Rodríguez no tendría en planes continuar en Sao Paulo, en Turquía se desbordaron de alegría, por la posible llegada a las toldas del Besiktas.
No obstante, el vicepresidente del cuadro turco después salió a desmentir estas informaciones, afirmando que “ojalá Dios los libre de jugadores como James”.
James Rodríguez, futbolista colombiano.
Foto: FCF
Publicidad
La MLS como uno de sus posibles destinos
Según medios internacionales, desde Estados Unidos también preguntaron por James Rodríguez, teniendo en cuenta que su salida de Sao Paulo parece inminente. No obstante, la disputa es dividida, porque son dos clubes los que estaría en la puja por el ‘10’.
James Rodríguez, volante colombiano del Sao Paulo.
Twitter Oficial de Sao Paulo
El buen hijo siempre vuelve a casa
Publicidad
En las últimas horas, Julio César Falcioni, entrenador de Banfield, sacó a la luz reveladoras informaciones sobre el colombiano, quien es una de las cartas para reforzar al cuadro argentino en este 2024.
Es importante destacar que el cucuteño ya sabe lo que es vestir los colores de Banfield. De todas maneras, para que se pueda consolidar su regreso a la institución, todo dependerá de los intereses e intenciones del mismo James Rodríguez.