Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez y la razón por la que ya no extraña a Rayo Vallecano: León, el responsable

El colombiano James Rodríguez sigue cosechando buenas actuaciones con el León y cada vez más deja de lado su amargo pasado en el Rayo Vallecano.

James Rodríguez es la gran figura del León, actual líder de la Liga MX.
James Rodríguez es la gran figura del León, actual líder de la Liga MX.
X de @clubleonfc

León es el único líder de la Liga MX con 20 puntos y en gran parte por las brillantes actuaciones de James Rodríguez , quien ha sido el jugador determinante de la escuadra de Guanajuato. El '10' colombiano poco a poco a dejado de lado los duros momentos que vivió en el Rayo Vallecano y los números así lo demuestran.

El jugador de la Selección Colombia ha disputado siete partidos, en los cuales marcó dos goles y dio cuatro asistencias, cifras que ya superan y por mucho lo que hizo en el conjunto obrero de la capital española.

Con el Rayo, James apenas tuvo minutos en siete encuentros. El volante no puedo anotar y solo dio un pase de gol.

Las cifras hablan por si solas y dan cuenta de que el cafetero parece haber encontrado regularidad, algo que no consigue desde su época en el Everton de Inglaterra.

Publicidad

Las estadísticas de James Rodríguez en sus otros equipos

James Rodríguez ha tenido una carrera destacada en clubes de diversas ligas alrededor del mundo. A lo largo de su trayectoria, sin contar su paso por Rayo Vallecano y Club León, ha disputado 505 partidos en todas las competiciones, anotando 156 goles y brindando 158 asistencias, con una media goleadora de 0.26.

Inició en Envigado, donde jugó 30 partidos y marcó 9 goles. Luego pasó a Banfield, donde en 43 encuentros anotó 5 tantos. Su ascenso continuó en el Porto, donde tuvo una de sus mejores etapas con 164 partidos, 32 goles y 42 asistencias. En el Mónaco, jugó 38 encuentros y anotó 10 veces.

Publicidad

Su mejor rendimiento se dio en el Real Madrid, donde en 125 partidos convirtió 37 goles y dio 42 asistencias. Luego pasó al Bayern Múnich, donde jugó 67 partidos y anotó 15 goles. En Everton disputó 26 partidos y marcó 6 goles. En Catar, con Al-Rayyan, jugó 16 partidos y anotó 5 goles. Posteriormente, en Olympiacos, disputó 23 partidos y marcó 5 goles.

En São Paulo, su último club antes de llegar a España, jugó 16 encuentros y marcó solo un gol.