James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado gozan de gran reconocimiento a nivel internacional y sus nombres suenan por estos días en diferentes latitudes del mundo al estar libres y en la búsqueda de encontrar un destino para seguir con sus respectivas carreras deportivas.
Mientras que los dos se han dejado ver a través de sus redes sociales en las últimas semanas, gozando de sus días de vacaciones e igualmente realizando actividad física, desde Argentina se presentó un debate en un programa partidario que entrega información y al día a día de Boca Juniors.
Y de esa manera, el periodista Luis Fregossi participó en 'Mundo Boca Radio' y dejó un mensaje dirigido a la dirigencia de los 'xeneizes', a los que les pidió acometer un par de contrataciones, de cara al segundo semestre de 2024.
"Boca tiene que buscar a James Rodriguez y a Cuadrado con el ingreso de Equi y desprenderse de Saracchi", dijo el mencionado comunicador, en un claro mensaje para Juan Román Riquelme, el 'todopoderoso' del cuadro azul y oro y encargado de cuadrar el tema de los fichajes.
Publicidad
No es la primera vez, que James y Cuadrado suenan para el balompié argentino. Sin embargo, no se sabe aún si sea posible tal pedido.
Por los lados de Rodríguez Rubio se viene mencionando en las últimas horas un interés de Trabzonspor, de Turquía, que busca de manera urgente un volante de creación. Además se habla de una posibilidad en el fútbol español. Esto después de haber llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que lo ligaba a Sao Paulo.
Publicidad
Por los lados de Cuadrado extraoficialmente se ha dicho que a su puerta han tocado clubes de Brasil e incluso de Arabia Saudita. El antioqueño, desde hace un par de semana, aseguró en una rueda de prensa que su empresario estaba a cargo del tema y que esperaba definir con prontitud.
Así las cosas, se tiene la expectativa de que dos de los grandes protagonistas con la Selección Colombia en los últimos tiempos puedan ubicarse y estar en acción después de haber actuado en Inter, en el caso de Cuadrado, y en Sao Paulo, en el tema de James. Amanecerá y veremos.