Real Madrid tiene todo a su favor para quedarse con la Liga de España . Zinedine Zidane pasaría a ser uno de los entrenadores con más títulos y su figura en el banquillo ‘merengue’ se reforzaría con todos los pergaminos.
Sin embargo, en el seno del equipo blanco no todo es felicidad. El técnico francés ha tenido una relación especial, por no decir otra palabra, con el colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale.
Una dolorosa anécdota: “No quiero que el primer pene que cosa sea el de Steven Gerrard”
Los dos jugadores viven realidades similares. No juegan porque Zidane no confía en ellos, pese a ser considerados futbolistas de primer nivel. “Son los dos futbolistas señalados por el entrenador en este esprint final de campeonato”, resaltó el diario ‘Marca’.
Publicidad
Y es que el caso de James es claro: quiere que el Real Madrid, después de lo sucedido a principio de temporada, lo deje ir a un equipo donde pueda demostrar y retornar a su nivel.
“La gran diferencia es que James sí parece dispuesto a salir del club en estos meses, ya que acaba contrato en 2021, mientras que Bale siempre se ha mostrado reacio a dejar el Real Madrid, aunque su situación sea igual de delicada. Su agente ha manifestado en más de una ocasión que Gareth es feliz en Madrid y en el Real Madrid”, sostuvo el medio español.
Publicidad
Fiel ejemplo de esto fue la escena del pasado viernes, durante el partido contra Alavés, en la que se vio a Bale en el banco con una bufanda encima de las orejas y una actitud de nula importancia con respecto al querer ingresar o interesarse en el encuentro.
Luto en el fútbol inglés: falleció Jack Charlton, leyenda y campeón del mundo