Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez y el Olympiacos no tuvieron la mejor presentación: Panathinaikos les ganó 2-0

El equipo donde milita el colombiano James Rodríguez cayó este domingo en el clásico de la Liga de Grecia. El '10' sólo estuvo 45 minutos.

James Rodríguez y Cédric Bakambu, futbolistas del Olympiacos.
James Rodríguez y Cédric Bakambu, futbolistas del Olympiacos.
- Foto: Olympiacos Oficial.

James Rodríguez y el Olympiacos no tuvieron la mejor de las presentaciones este domingo en la Superliga de Grecia. El conjunto donde milita el volante colombiano se vio superado ampliamente por el Panathinaikos en el estadio Apostolos Nikolaidis, por la fecha número cuatro de los 'play-offs' en el campeonato de aquel país. Al final, el equipo 'rojiblanco' perdió 2-0 y el cucuteño sólo estuvo 45 minutos en cancha.

Y es que el Panathinaikos demostró en el campo de juego por qué es uno de los clubes denominados a quedarse con el título del fútbol griego. Eficacia, precisión de pases y buena presión media, fueron algunas de las cualidades que evidenció sobre el campo del juego el denominado conjunto 'del trébol'.

Con respecto al partido de James Rodríguez, el centrocampista de la Selección Colombia se ubicó en toda la mitad del campo, siendo el conector de las ideas en su equipo, no obstante, éste no pudo brillar mucho debido al buen planteamiento de los dueños de casa. Al minuto dos el '10' intentó darle salida a su escuadra y fue recibido con una dura entrada por parte de los zagueros del rival.

Después probó de media distancia al minuto 18, pero su intención fue suave a las manos del arquero del Panathinaikos, Brignoli. Con el correr del reloj, el partido se hizo en la mitad de la cancha, pero con el local con la pelota, inclinando poco a poco la cancha a su favor y así fue como logró abrir el marcador a los 28 minutos. Andraž Šporar recibió un pase en profundidad y aprovechó el error en marca de la zaga del Olympiacos para vencer a Alexandros Paschalakis y poner a ganar a su escuadra. Efectivos fueron los dueños de casa.

Publicidad

Por más que el Olympiacos intentó imponer su estilo de juego, los del Panathinaikos no se lo permitieron, la marca arriba estaba asegurada, y si fuera poco, cada vez que se lanzaban a portería del 'rojiblanco', los locales eran contundentes. Así lo hicieron evidenciar en el 36 cuando anotaron el segundo gol. El-Arabi marcó en propia puerta y las ilusiones para James y compañía se diluyeron.

James, al 42, tuvo un intento desde fuera del área, pero se fue por encima de la portería. Para los segundos 45 minutos no salió al campo de juego, fue sustituido.

En la segunda parte, con las variantes el Olympiacos intentó inquietar al Panathinaikos, sin embargo, los dueños de casa se mostraron firmes atrás, correctos en el fondo. Y luego con el correr del reloj le dieron trámite al mismo. El argentino Sebastián Palacios fue el encargado de darle esa 'frescura' al mediocampo del conjunto del 'trébol', todas las ideas pasaban por su pies.

Publicidad

El marcador terminó 2-0 para Panathinaikos, que con el triunfo de este domingo llegó a 69 unidades, mientras que James y compañía se quedaron en 63 enteros.

  • Publicidad