Al-Rayyan no la pasa nada bien en la Liga de Catar, y sumó una nueva derrota: esta vez fue 2-4 con Al-Arabi. James Rodríguez estuvo en la cancha en el duelo de este sábado.
El ‘10’ cucuteño fue titular y estuvo hasta el minuto 68 del encuentro, y se reportó con una asistencia, en un duelo en el que su equipo se vio sorprendido y no tuvo capacidad para reaccionar estando abajo en el tanteador.
Rodríguez Rubio, al 14’ del partido, cobró un tiro de esquina perfecto, y el balón llegó a la cabeza de Shojae Khalilzadeh, quien remató con potencia y puso el que era el 1-1 parcial en el marcador.
Publicidad
James se vio activo en Al-Rayyan, pidiendo la pelota, siempre siendo una opción de pase y buscando constantemente a sus compañeros.
Además, el cucuteño mostró, como casi siempre, su talento, con buenos amagues, buen control de balón y más, tanto que recibió varias faltas fuertes de los rivales.
Publicidad
Sin embargo, y a pesar del buen rendimiento individual de James, la noche del Al-Rayyan fue para el olvido y la derrota fue 4-2.
Los goles de Al-Arabi fueron de Aron Gunnarsson, Boupendza y un doblete de Youssef Msakni.
¿Cómo está Al-Rayyan en la Liga de Catar y qué se viene para el equipo de James Rodríguez?
Publicidad
El elenco dirigido por el chileno Nicolás Córdova, va en el noveno lugar de la tabla de posiciones, con 18 puntos, y está cerca de los puestos del descenso. En la próxima fecha visitarán a Al-Gharafa, el jueves de la próxima semana, a las 11:00 a.m.