Este viernes volvió a la acción Rayo Vallecano en el fútbol español. Fue jugando en el estadio de Vallecas frente a Las Palmas, en un duelo en el que no se dieron novedades en la nómina titular del equipo que orienta Íñigo Pérez.
James Rodríguez fue suplente y el entrenador de los de Vallecas dispuso de sus hombres de confianza para el compromiso de la fecha 13 de LaLiga.
Más allá del juego, muchas veces las cámaras de la transmisión siguieron de cerca a James, quien se mostró con cara de pocos amigos y un tris aburrido por su posición actual, sin contar con el protagonismo suficiente.
Esto no pasó desapercibido en las redes sociales, en donde se leyeron todo tipo de comentarios, especialemte de seguidores colombianos que exigían la presencia del número '10'.
Publicidad
Durante la presente semana se han presentado comentarios de medios en los que se aseguró que la comunicación es nula entre el DT Pérez y el cucuteño. Sin embargo, el entrenador del equipo de las afueras de Madrid salió con evasivas cuando le preguntaron al respecto, en la rueda de prensa previa al duelo con Las Palmas.
El tema también ha tomado otros frentes noticiosos, como quiera que se viene afirmando que Lazio, de Italia, podría estar interesado en el estelar futbolista de la Selección Colombia e incluso desde Argentina rumores de prensa han indicado que Boca Juniors también estaría dispuesto a entrar en la puja por él.
Publicidad
Esto no solo es triste, sino un insulto a los amantes del fútbol. James Rodríguez nuevamente en el banquillo de suplentes del Rayo Vallecano porque a su entrenador no le sirve tener en el campo de juego al mejor jugador de la Copa América y de la Selección Colombia. pic.twitter.com/3tJ0UQ3Oiq
— LaPelotona (@Lapelotonafut) November 8, 2024
¿Qué pasó con James Rodríguez?
James Rodríguez, pese a que no es tenido en cuenta en Rayo Vallecano, fue convocado por Néstor Lorenzo a la Selección Colombia, que iniciará concentración este fin de semana para los partidos frente a Uruguay y Ecuador, del 15 y 19 de noviembre próximos.