Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez, titularidad y elegido el mejor del partido en Rayo Vallecano 1-1 Leganés

El cucuteño James Rodríguez aprovechó su oportunidad y recibió el reconocimiento de la Liga de España, tras su actuación con Rayo Vallecano. ¡El '10' siempre responde!

James Rodríguez
James Rodríguez como titular con Rayo Vallecano - Foto:
Rayo Vallecano Oficial

El Rayo Vallecano , con un gol en la primera parte de Sergio Camello, y el Leganés, con otro en la segunda de Juan Cruz, empataron en Vallecas, en un 'derbi' de la comunidad de Madrid. En este compromiso el colombiano James Rodríguez tuvo su primera titularidad y dijo presente en cancha.

El ‘10’ cucuteño, de hecho, estuvo participativo en cancha, teniendo una opción de gol, estando acertado en los pases y creando opciones claras de marcar.

James Rodríguez, el mejor del partido en Rayo Vallecano 1-1 Leganés


Además, a James Rodríguez se le vio comprometido en ayudar en defensa, haciendo quites de balón, apoyando a sus compañeros y todo eso lo llevó a tener una buena presentación, buenas estadísticas y de paso recibir un premio.

El '10' del Rayo Vallecano fue elegido como el mejor jugador del partido, en el 1-1 frente a Leganés, y así lo dio a conocer la transmisión de la Liga de España.

Publicidad

Así fue el empate 1-1 de Rayo Vallecano, de James Rodríguez, contra Leganés:

Para el derbi, después de tres partidos como suplente, el último incluso contra el Girona sin jugar, Iñigo Pérez sorprendió con la apuesta para el once titular del colombiano James Rodríguez, que, situado en la mediapunta, tuvo galones para liderar el ataque de su equipo.

Publicidad

Sin mucho tiempo para disfrutar de su primera titularidad, el colombiano celebró a los ocho minutos el primer gol de su equipo, que llegó por medio de Sergio Camello, que aprovechó un fallo defensivo de Rober López para robar un balón en línea de tres cuartos, iniciar la carrera, zafarse de su defensor con un recorte hacía la izquierda y, con la zurda por bajo, batir a Marko Dmitrovic.

El gol supuso un duro mazazo para el Leganés, que no encontró la forma de hacer daño a su rival y su máximo referente en ataque, el marfileño Sebastian Haller, se mostró muy desasistido en la delantera, principalmente por el buen marcaje que le hicieron Florian Lejeune y Abdul Mumin.

El Rayo pudo marcar el segundo con otra jugada rápida como la primera, aunque en esta ocasión el disparo del rumano Andrei Ratiu, por bajo desde la frontal, lo detuvo bien Dmitrovic con una estirada ajustada a su poste izquierdo.

El Leganés, sin demasiada profundidad por los costados, pudo lograr el empate justo antes del descanso tras un error defensivo del Rayo que aprovechó Sergi Altimira desde la frontal izquierda para lanzar un disparo al palo largo de Augusto Batalla que se fue cerca del poste.

James Rodríguez
James Rodríguez en Rayo Vallecano vs Leganés - Foto:
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

Publicidad

Tras el descanso, los locales salieron como un rayo y en solo tres minutos contabilizaron tres ocasiones para marcar, la más clara un disparo lejano de Unai López que despejó como pudo Dmitrovic.

Esos minutos de desconciertos sirvieron de aviso al Leganés, que, sin miedo, comenzó a ganar metros sobre el área rival hasta conseguir el empate, que llegó tras una buena jugada por el costado derecho de Valentín Rosier, que al llegar a línea de fondo puso un centro para que Juan Cruz remata a gol.

Publicidad

El gol espoleó al Leganés hasta el punto que, apenas tres minutos después, pudo marcar el segundo con un cabezazo en el segundo palo de Sergio González, a bocajarro, que despejó bien Batalla.

Fue entonces cuando el encuentro se igualó mucho, y no solo en el marcador, sino también sobre el césped, con dos equipos en busca del gol aunque cada uno con recursos distintos. Aún así, el que más cerca estuvo de marcar en los instantes finales fue el Rayo con un disparo a la media vuelta de Jorge de Frutos que paró Dmitrovic y otro disparo de Ratiu que despejó la defensa.