El colombiano James Rodríguez regresó a los entrenamientos con el Everton de Inglaterra para la temporada 2021/2022, después de buscar sin éxito un nuevo club para continuar su carrera. Desde Inglaterra, informaron que el club lo respalda para que salga en enero.
El volante no participó en el inicio de la temporada con los 'toffees', ya que tuvo contacto con una persona contagiada de COVID-19 y estuvo aislado.
Durante este tiempo, buscó un nuevo equipo, pero no llegó a buen puerto con Başakşehir y tendrá que seguir bajo las órdenes de Rafael Benítez, por el momento.
Publicidad
Tras varios rumores que lo vinculaban al fútbol turco, Rodríguez Rubio no tuvo una oferta que lo convencieran del todo, por lo que siguió trabajos con el equipo inglés y buscara recuperar su nivel futbolístico que lo ha caracterizado.
Según informó el diario 'Liverpool Echo', Everton le dará vía libre para que salga en enero y tiene el "respaldo" completo de la directiva, que buscará fichar al joven James Hill".
Publicidad
El cucuteño no fue tenido en cuenta por el técnico Reinaldo Rueda para la Copa América y las actuales Eliminatorias Sudamericanas y ahora espera sumar minutos en la Premier League.