"James Rodríguez también tiene magnífica trayectoria", pero no es como Ronaldinho
En medio de la actualidad de James Rodríguez con León, en la prensa mexicana hablaron con un excompañero de 'Dinho' en Gallos de Querétaro. El brasileño revolucionó la Liga MX hace años.
Ronaldinho Gaúcho en uno de sus tantos eventos publicitarios. Foto: AFP
Para la temporada 2014/2015 del fútbol mexicano el equipo que rompió el mercado de fichajes fue Gallos de Querétaro, que para ese entonces contrató al astro brasileño Ronaldinho, precedido de sus brillantes momentos en clubes como PSG, Barcelona y AC Milan, entre otros. Así no es nuevo que la Liga MX contrate figuras de talla mundial, como ahora ha sucedido conJames Rodríguez, quien es la figura de León
en pleno 2025.
En medio de esa búsqueda de información, en 'Espn' buscaron un concepto de un exjugador de Gallos que compartió camerino con 'Dinho' y que de paso opinó de la presencia del '10' de la Selección Colombia
en el balompié 'manito'.
Así el que habló fue Miguel Ángel 'el Negro' Martínez, quien comenzó haciendo una descripción de Ronaldinho. "Nos llevamos una sorpresa muy grata con 'Rona', porque él hizo todo fácil. Hizo que la convivencia, ese trato, fuera como la de un compañero más. 'Rona' es sencillo, humilde, puedes platicar cualquier situación no solo de futbol, sino de vida", dijo el mexicano.
Posteriormente Martínez le dio un vistazo a lo que significa la llegada de James al fútbol mexicano, estableciendo la grandeza de Ronaldinho en el ambiente internacional.
Así apuntó que "James Rodrígueztambién tiene una magnífica trayectoria; se ve que también es un tipo sencillo, que no tiene problemas ni dentro ni fuera de la cancha".
"En León tienen que saber que la gente que tenga al lado James también es importante",
finalizó Martínez, dejando entrever que no se debe perder la unidad de equipo y de grupo en el equipo 'esmeralda'.
James Rodriguez, jugador del León en partido contra Mazatlán.
/Getty Images
Publicidad
¿Qué pasó con James Rodríguez?
En el partido del viernes pasado, en el que León ganó 2-1 sobre Mazatlán, el técnico Eduardo Berizzo optó por la rotación de su nómina y finalmente Rodríguez Rubio se quedó en el banquillo de suplentes durante los 90 minutos. Más allá de eso, el volante fue asediado por los hinchas y seguido por las cámaras de la transmisión oficial.