James Rodríguez llegó al Club León de México y lo recibieron con los brazos abiertos. Los hinchas, directivos, compañeros y cuerpo técnico, cada vez que pueden, le hacen saber lo mucho que lo admiran, respetan y quieren. Y es que tener en su plantilla a un futbolista de talla mundial, con paso por Real Madrid y Bayern Múnich, no es algo que se ve todos los días.
Prueba de ello fue lo ocurrido este viernes 31 de enero, por la fecha 5 de la Liga MX, donde el equipo 'esmeralda' visitó a Mazatlán , en el estadio El Encanto. Allí, previo al inicio del encuentro, mientras que realizaban el calentamiento, se conoció una fotografía que tuvo a Carlos Cisneros y James Rodríguez como protagonistas, generando toda clase de reacciones.
Carlos Cisneros y James Rodríguez se divierten en el calentamiento previo al duelo entre @MazatlanFC y @clubleonfc https://t.co/NceYnmDIDW pic.twitter.com/a3iEPe46DL
— CANCHA (@reformacancha) February 1, 2025
En la imagen, se les ve riendo, en una muestra de buen ambiente. Y es que, como el propio volante cucuteño ha dicho, "es feliz donde a uno lo quieren, ahí es donde es preferible estar". Esto lo encontró en León, como lo contó, en entrevista con 'Fox Sports': "Es un grupo serio y una familia. Vienen haciendo las cosas bien desde hace años. Estoy feliz de estar acá".