Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez sigue recibiendo elogios: “Es un jugador de primer nivel, nos ha ayudado a mejorar”

Así lo declaró Séamus Coleman, compañero y capitán del Everton de Inglaterra, tras conseguir la tercera victoria en la Premier League.

Jamesevertoncrystalpalace260920AFP.jpg
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Everton, de Inglaterra. Foto: AFP.

Everton de Inglaterra está teniendo un gran arranque de temporada, va con puntaje perfecto en tres partidos jugados y una buena diferencia de gol a su favor. James Rodríguez llegó para ayudarle a los ‘Toffees’ a estar en la parte alta de la tabla y por ahora lo está logrando.

Dominic Calvert-Lewin, el compañero de James Rodríguez lidera los goleadores de la Premier

Ahora es Séamus Coleman, capitán del Everton, quien ha elogiado el trabajo y el talento de James Rodríguez. Ambos jugadores participaron en la jugada del primer gol contra Crystal Palace y el lateral derecho ya reconoce la importancia del colombiano en el plantel.

“James es un jugador de primer nivel. Ve algunos de los balones que le das durante el entrenamiento y los está controlando con un solo toque”, aseguró Séamus Coleman.

Publicidad

Y es que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti también ha mostrado un gran fútbol en estas primeras fechas de la Premier League. Varios son los jugadores que han levantado su nivel, comparado con la temporada anterior.

José Mourinho y una declaración 'picante': "Prefiero darle dinero a la caridad que a la Federación"

Publicidad

“Es fantástico y es genial tenerlo en el lugar. He jugado con muy buenos jugadores técnicos, pero él está ahí arriba. Además, con su llegada, los jugadores de la temporada pasada también están mejorando”, concluyó el capitán del Everton.

El siguiente partido de Everton será este miércoles, cuando enfrente a West Ham por la Copa de la liga. Por Premier League, los ‘Toffees’ recibirán al Brighton, de Steven Alzate, el próximo sábado.