La pretemporada en el Everton ya inició y, aunque en territorio inglés han mimado a James Rodríguez otorgándole el número '10' en el primer partido de Rafael Benítez al mando de los 'toffees', el futuro del colombiano podría estar muy lejano a Liverpool.
Según informan, desde el 'viejo continente', el talentoso mediocampista cucuteño podría ser jugador del Milan, en donde están en la búsqueda del reemplazo de Hakan Calhanoglu.
No obstante, Rodríguez Rubio no sería el único nombre que tienen en mente desde las huestes 'rossoneri', pues también están pensando en un excompañero de James en el Real Madrid, Isco Alarcón.
Publicidad
"Los rossoneri están en busca de un jugador para llenar el vacío de Hakan Calhanoglu , luego de su paso al Inter, con Isco y James surgiendo como posibles candidatos", informó el diario Marca, en su versión europea.
Publicidad
Así las cosas, James Rodríguez podría migrar al fútbol italiano y llegar a la sexta liga en el balompié europeo en su carrera, tras su paso por España, Portugal, Francia, Alemania e Inglaterra.